El lado más oscuro del éxito que vivió Phoebe Dynevor por “Bridgerton”: Actriz confiesa sus grandes padecimientos

La artista británica dejó en claro que la popularidad que obtuvo por participar del show de Netflix no fue gratuita.

Guía de: Series de TV

Phoebe Dynevor confesó que sufrió mucho tras el éxito de "Bridgerton" / www.antena3.com

Phoebe Dynevor confesó que sufrió mucho tras el éxito de “Bridgerton” / www.antena3.com

Phoebe Dynevor lleva bastante tiempo en la industria. Pero, al igual que ocurrió con Anya Taylor-Joy, no fue hasta actuar en un show de Netflix que se hizo conocida en forma masiva. Hoy todos saben que es quien representa a Daphne en “Bridgerton”.

Y, para seguir con las coincidencias con la protagonista de “Gambito de Dama”, Dynevor también pareció sufrir tras el éxito de la mencionada serie. La popularidad obtenida, aunque puede parecer que es todo ganancia, dejó grandes secuelas.

A esto se refirió en una entrevista con Harper’s Bazaar, donde explicó qué fue lo que sucedió cuando comenzó a ser más requerida. “Estoy llena de ansiedad. Tengo miedo al fracaso, a decepcionar a alguien o a contradecirme”, aseguró.

Además, la expareja del actor y comediante Pete Davidson (Saturday Night Live), comentó qué es lo que hace para encontrar algo de tranquilidad: “Hago meditación, trabajo con una terapeuta y camino todos los días”. Esto, según dijo, son cosas “para poner los pies en la tierra, porque es bastante agitado el momento en el que estoy”. 

Como para demostrar que efectivamente hablamos de una artista cotizada, cuando aun no se estrenó la segunda temporada de “Bridgerton”, Dynevor ya se encuentra trabajando en otros proyectos. Uno de ellos es la serie de Amazon “Exciting Times”.

¿Más? La intérprete británica de 26 años tiene dos cintas en su agenda: Una de ellas es “The Colour Room” (película biográfica sobre la ceramista Clarice Cliff), y la otra es “I Heart Murder”, producción de Sony en la que Phoebe encabezará el elenco.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios