El “nuevo amor” de Jennifer Aniston: La artista lo presentó en las redes y sumó casi 10 millones de “likes”

La ex "Friends" compartió un video y aseguró que el nuevo miembro de su familia le "robó el corazón".

Guía de: Series de TV

26th Annual Screen Actors Guild Awards - ShowTodos esperan el momento en el que, tras divorciarse de Justin Theroux en 2018, Jennifer Aniston forme nuevamente una pareja. Quizá, hasta sus seguidores (y la prensa) estén más entusiasmados con la idea que la propia artista ex-Friends.

Y, si bien no se trata de un novio, Aniston acaba de presentar en las redes a su “nuevo amor”. Se trata de un perro que rescató, a quien decidió llamar “Lord Chesterfield”.

En un tierno video, la actriz de 51 años dijo “hola, me gustaría presentarles al nuevo miembro de nuestra familia. Este es (un muy cansado) Lord Chesterfield”,

Además, “Jen” aseguró que la mascota “me robó el corazón de inmediato. Un ENORME agradecimiento a @wagmorpets por el increíble trabajo que hacen”.

“Agradecida por cuidar tan bien de estos rescates y encontrarles sus hogares para siempre”, fue el texto que acompañó al material que publicó en Instagram.

El can pareció haberse quedado dormido con un hueso en la boca, situación que fue advertida por la intérprete (habló en voz baja para no despertarlo).

La publicación, que fue aplaudida por sus fanáticos (cuenta con más de 35 millones), alcanzó desde su publicación casi 10 millones de reacciones positivas.

in

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios