Jennifer Aniston se separa de Justin Theroux: Lo comunicaron en forma oficial para evitar “chismes”

Los actores estaban casados desde 2015; a fin de año habían intentado salvar la relación, pero los esfuerzos fueron inútiles.

Guía de: Series de TV

www.thestar.com

www.thestar.com

Dicen que si el amor cuesta trabajo, que si hay que esforzarse para sentirlo, deja, precisamente, de tener sentido. Y tras algunos rumores que indicaban que el matrimonio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux pendía de un hilo, finalmente llegó la confirmación de la separación por parte de ambos.

Los actores cortaron con una relación por la que se comprometieron en 2012 y se casaron en 2015. El viaje que compartieron en México cerca de fin de año, con el objetivo de permanecer juntos, no obtuvo el resultado deseado.

La agenda sobrecargada de trabajo, tanto de Aniston como de Theroux, aparece como el principal motivo de ruptura. Poco original, pero así parece. Aunque en el caso de la protagonista de “Friends”, ya arrastraba una serie de problemas personales, también producto del excesivo trabajo: familiares la criticaron públicamente porque la artista no les atiende los llamados telefónicos. 

El comunicado oficial, a través del publicista de la actriz, a quien se la podrá ver este año en la cinta “Dumplin’”, establece que la determinación “fue tomada de manera mutua y amorosa a finales del año pasado”. Lo cierto es que, si bien se demoraron un poco para anunciarlo, ya no hay lugar a trascendidos.

Justamente por eso es que decidieron informarlo: “Normalmente haríamos esto de manera privada, pero ya que la industria de los chismes no puede resistir una oportunidad para conjeturar e inventar, queríamos expresar la verdad directamente”.

Además, aseguraron mediante Stephen Huvane que “cualquier cosa que se publique sobre nosotros que no provenga directamente de nosotros es una historia ficticia de alguien más”, agregando que “por encima de todo, estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro. 

“Somos dos mejores amigos que han decidido separarse como pareja” aclararon, pero esperan “continuar su valiosa amistad”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X