Inicio » Series de TV » Equipo

El Rey de los Nerds: ¿Eres los suficientemente Nerd para ser Cool?

El nuevo reality de Nat Geo reúne a un selecto grupo de nerds y geeks. Hay desde ingenieros de la NASA hasta fanáticos de cómics, en una competencia donde sólo uno de ellos será coronado como “El Rey de los Nerds”.
El Rey de los Nerds

blog

Conducido por Robert Carradine y Curtis Armstrong, “El Rey de los Nerds” se estrena este viernes en Nat Geo.

Parece que los nerds y geeks están cada vez más de moda. Hace un tiempo destacamos a “Los personajes más geeks de la TV” y ahora llega a las pantallas de Nat Geo un nuevo reality conducido por Robert Carradine y Curtis Armstrong (“La venganza de los Nerds”), que busca coronar al Rey de los Nerds.

Esta particular competencia sigue a un selecto grupo compuesto por 11 nerds y geeks, quienes convivirán en la casa ideal -“Nerdvana”-, donde formarán equipos para librar verdaderas batallas nerds que pondrán a prueba su intelecto, ingenio, habilidades y destrezas. Cada semana un competidor será eliminado, hasta que sólo uno se mantenga en pie y se consagre como “El Rey de los Nerds” (King of the Nerds).

Pero en esta competencia ser nerd no se trata sólo de la acumulación de conocimientos, sino de todo un estilo de vida. Por eso, sus rutinas privadas y obsesiones estarán a la vista de todos: desde la proporción exacta de leche y cereales durante el desayuno, hasta la ubicación precisa de los utensilios y condimentos, y las rutinas de higiene.

Con estos aspectos de su vida expuestos, algunos resultarán ser demasiado cool para la competencia, mientras que otros sencillamente sucumbirán a las presiones.

Compuesto por ocho episodios de una hora, “El Rey de los Nerds” se estrena este viernes 24 de mayo a las 19.00 horas por Nat Geo y ya tiene una segunda temporada confirmada.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X