El terrible episodio de violencia que actor de “Twin Peaks” desató contra su novia: ¿Intentó asesinarla?

Jeremy Lindholm, actor que participó de la serie, fue arrestado por un hecho de suma violencia contra su pareja.

Guía de: Series de TV

www.tmz.com

www.tmz.com

Hace una semana, habíamos comentado lo que fue el crudo relato de Tom Sizemore, actor que se desempeña en la serie de David Lynch y Mark Frost, “Twin Peaks”, sobre su adicción a las drogas y cómo se encontró con Lindsay Lohan para, precisamente, drogarse juntos.

Y ahora hay que informar sobre Jeremy Lindholm, otro actor que curiosamente también participó de ese programa, aunque haya tenido una participación menor, y tuvo un ataque de furia sobre el que es imposible encontrar una razón.

Porque en ninguno de los reportes que se recogieron, se explica el motivo que llevó a Lindholm a atacar a su pareja con un bate de baseball. Si se trató del enojo por un problema en la relación o si simplemente se volvió loco.

Lindholm es un actor hasta hoy ignoto, más allá de aparecer en el capítulo “Part 6″ de la mencionada serie. Lamentable, pero con este terrible episodio, se aplica el “tristemente célebre”. Por supuesto, célebre no por su trabajo, sino por intentar asesinar a la novia.

Según diversas publicaciones, la policía de la localidad de Spokane, en Washington, recibió un llamado de un negocio el último miércoles por la tarde. Un hombre tenía un bate de baseball en su mano y había atacado a una mujer.

El hombre resultó ser el artista, y la mujer su pareja. Por suerte, no hubo que lamentar lesiones graves -la muchacha fue trasladada para tratar las heridas-, si bien el oficial que llegó al lugar aseguró que la actitud era la de un asesino.

Testigos precisaron que la acción fue de una violencia extrema, y en un video que será utilizado en la investigación, se lo ve golpeando a su novia en la cabeza y en su cuerpo en varias oportunidades.

Un comunicado del Departamento de Policía de Washington señaló que “hubo información que sugirió que la intención de Lindholm era la de matar a la víctima”.

Además, afirmaron que el intérprete no ofreció resistencia y se rindió al instante. Se lo detuvo, y ahora se cree que afrontará una causa por intento de asesinato.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X