Elenco de “Buffy, La Cazavampiros”, se reúne para celebrar la vigencia de la serie

Los protagonistas festejaron el éxito del programa a más de 20 años del debut.

Guía de: Series de TV

www.playbuzz.com

www.playbuzz.com

“Problemas en la adolescencia”. Es muy probable “Buffy, La Cazavampiros” haya sido exitosa por intentar desentrañar los “monstruos” internos que rodean a la gente en esa fatídica etapa de la vida.

Los adolescentes necesitaban verse reflejados. Necesitaban un espejo. Y Buffy, durante las siete temporadas que permaneció en pantalla (1997-2003), se los ofreció.

Es por esa vigencia que, los actores que participaron de la serie que debutó hace poco más de 20 años, se volvieron a juntar para “Entertainment Weekly”. Volvieron a celebrar. Es que en marzo de este año, ya habían ocupado la portada de esa revista en conmemoración por las dos décadas del estreno.

Los protagonistas hablaron, y casi que el común denominador de sus palabras fue la fascinación por la lealtad de los espectadores. Sarah Michelle Gellar, la actriz principal que encarnó a “Buffy”, señaló que la serie “fue la última metáfora. Fue utilizar los horrores de la adolescencia a través de estos monstruos reales”.

Por su parte, James Marsters, quien interpretó al vampiro Spike, consideró que la serie acompañó a los televidentes: “Buffy fue una forma, a través de un grupo de artistas en un set de televisión, de decirles “no están solos, nosotros sabemos lo que se siente porque pasamos por una experiencia similar”.

Otro de los que prestó testimonio en la segunda reunión organizada por EW fue el creador del show, Joss Whedon, y resultó ser el más sorprendido por la popularidad que se logró, al mismo tiempo que resaltó lo que recogió de los seguidores.

“Hubo gente que vino y me dijo: “Este espectáculo me hizo sentir diferente sobre lo que pude haber sido, lo que podría haber hecho, cómo podría haber respondido a los problemas”””, para concluir que se trata de “gente sacando fuerzas de sus propios terrores. No hay mejor lealtad que esa”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X