¿Eres seguidor de “The Big Bang Theory”? Llorarás con esta triste noticia
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Todo tiene un ciclo. Un inicio, un desarrollo y un final. Lo irremediable de esa sentencia no la hace, de todas formas, menos dolorosa. En especial cuando se acerca ese momento que nadie quiere ver. Del que nadie quiere enterarse.
Y si eres fanático de “The Big Bang Theory”, una de las series actuales que a lo largo de las 11 temporadas se fue convirtiendo en un clásico, te pondrás muy triste al saber que Steve Holland, productor del show, confirmó que la 12º será, además, la última.
A nada de que finalice la temporada que acabamos de mencionar, Holland fue entrevistado por el sitio TV Line, donde ante la consulta sobre si el año que viene será el último aseguró, sin rodeos, que “salvo que escuche algo diferente, así será”.
El productor precisó que “sé que tenemos próxima temporada, pero no sé qué pasará más allá, y no es mi decisión, así que todo lo que puedo hacer es ir hacia adelante y escribir un gran final”, dando a entender que la responsabilidad de darle un corte al espectáculo donde hubo y hay grandes momentos, con actores y actrices que se destacaron (el ejemplo más obvio es el de Kaley Cuoco, “Penny”) es de CBS.
Johnny Galecki, quien en “TBT” personifica a Leonard, ya había dado algunas pistas meses atrás, preparándose para cuando el programa deje de grabarse.
Galecki había confesado que “lo único que el elenco discutió sobre la culminación es que vamos a estar muy tristes cuando eso ocurra” se lamentó, aunque al mismo tiempo agregó que “a esta altura, todos están cómodos con 12 temporadas, siendo un buen momento para ir a casa y estar con la familia”.
¿Vendrán luego del último episodio ruegos de los fanáticos esperando por el regreso, tal como sucedió (y aun sucede) con “Friends”?
Por lo pronto, la intención, en el más reciente capítulo, era poner al aire un homenaje a Stephen Hawking. Pero el mismo no pudo incluirse “por falta de tiempo” y hubo que recurrir a las redes para rescatarlo.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.

