Esta es la osada foto del club de fans de Kaley Cuoco que hizo saltar las redes

La actriz que cumplió 32 años y se comprometió con su novio, el jinete Karl Cook, fue homenajeada por su cuenta oficial de seguidores.

Guía de: Series de TV

Si alguien quiere saber de qué se trata la felicidad, o necesita un ejemplo exacto, gráfico de lo que es ser feliz, tiene que consultarle a Kaley Cuoco.

A “Penny”, en “The Big Bang Theory”, le llegaron todas las emociones juntas. Emociones fuertes, de esas que hacen que las lágrimas caigan como de un grifo.

El pasado jueves, la intérprete cumplió 32 años. Y fue en la cena que compartió con su novio, Karl Cook, que el jinete le propuso matrimonio. Cuoco aceptó emocionada.

Y como ya viene siendo costumbre, ese episodio de gran alegría que vivió la actriz fue capitalizado por su cuenta oficial de seguidores, @kaleycuocoofficial, donde es usual que se compartan imágenes de la artista.

En agosto de este año, habían publicado una foto de Kaley en la cama que causó revuelo. Y ahora, este perfil con casi 800 mil seguidores volvió a repetir la fórmula.

Pocos días después del compromiso que sellaron los novios, el club de fans le dedicó una foto de lo más osada. La publicación en cuestión logró 55 mil “me gusta” en 15 horas, además de numerosos elogios a la belleza de la actriz.

www.instagram.com/kaleycuocoofficial

www.instagram.com/kaleycuocoofficial

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X