Esta es la foto falsa que hizo creer en la reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt: Desilusión de los fans

La revista "Star" había publicado una foto en su portada confirmando que los actores estaban juntos, pero todo fue un engaño.

Guía de: Series de TV

www.infobae.com

www.infobae.com

“Cómo fue que un viejo amigo como George Clooney selló la reunión que el mundo entero había estado esperando”. Con esta frase seductora que acompañó a la foto de Jennifer Aniston y Brad Pitt, la revista Star aseguró tener la primicia.

Mejor dicho, LA primicia. Sí, con mayúsculas. Los actores parecían, por fin, darles el gusto a los seguidores quienes, desde que Aniston se separó de Justin Theroux hace poco más de un mes atrás, pedían a gritos la reconciliación.

Los fanáticos enloquecieron con la supuesta noticia y, en primera instancia, no importó si lo que indicaba la portada era real o no. Lo importante era ver a “Brannifer”, una de las parejas favoritas de Hollywood, de regreso.

Sin embargo, el mencionado medio jugó con los sentimientos de todos y les mintió. En la revista aseguran, además, que los “nuevos” novios “se han estado viendo en secreto gracias a George (Clooney)”. Según esta publicación, el famoso actor animó a Brad a buscar a su ex, aun cuando desde el entorno de ella descartaron un acercamiento, o al menos un acercamiento para relanzar la relación.

“En secreto”, claro, porque hubiese sido imposible una confirmación. Ya no por el lógico hermetismo que la pareja hubiese guardado, sino porque la versión de Star terminó siendo un invento demasiado grosero.

El montaje es evidente: el truco consistió en manipular una imagen de la ex protagonista de “Friends” en una escena de la cinta “The Switch” (2009) con Jason Bateman, y otra del actor de “El Club de La Pelea”, correspondiente al año posterior, en la que está junto a Angelina Jolie.

Gossip Cop, sitio que se dedica a destapar este tipo de operaciones, fue el primero en detectar la mentira y, por sobre todas las cosas, en desilusionar a las miles de personas que deseaban que la segunda oportunidad entre Aniston y Pitt fuera real.

larepublica.pe

larepublica.pe

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X