Esta foto de Kaley Cuoco en la cama que publicó su club de fans alborotó las redes

La principal cuenta de admiradores de la protagonista de "Big Bang Theory" quiso rendirle un homenaje con esta imagen y lo logró.

Guía de: Series de TV

Hace poco más de un mes, Kaley Cuoco había compartido una foto en su perfil de Instagram que enloqueció a los seguidores. Era un recuerdo de los protagonistas de “Big Bang Theory” previo al estreno de la serie, en 2007.

El 24 de septiembre de ese año fue el primer episodio, y la nostalgia envolvió a todos con esa imagen que mostró cómo cambiaron los rostros de los integrantes del elenco.

Ahora, los fans fueron protagonistas directos con otra imagen de la actriz que interpreta a “Penny” en la sitcom basada en un grupo de “geeks” de California. Una imagen de Cuoco en la cama que cosechó más de 40 mil “me gusta” en cuestión de horas.

La cuenta del club de fans oficial de la intérprete acostumbra a subir fotografías mostrando su costado más sensual. En este caso, la artista se encuentra en una habitación, apenas tapada por una sábana blanca.

Como era previsible, la imagen se llenó de cariñosos comentarios. Y hablando de cariño, la última semana se conoció que la protagonista de “BBT” viajó a Australia junto a Karl Cook, su pareja, con quien vienen consolidando la relación. A tal punto, que la revista People se preguntó si no estarán preparados para “dar el próximo paso”.

www.instagram.com/kaleycuocoofficial

www.instagram.com/kaleycuocoofficial

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X