¿Volverá Mr. Bean? Rowan Atkinson habló sobre el tema y su respuesta fue “casi” categórica

A 23 años de su última emisión, el humorista inglés se refirió a la posibilidad de un eventual regreso de la comedia.

Guía de: Series de TV

www.abc.es

www.abc.es

El de Mr. Bean es un caso raro. O al menos, curioso. Todos recuerdan a ese personaje torpe, sin habla, que divertía a los espectadores a base de situaciones ridículas, hilarantes y por sobre todas las cosas, cómicas. Tan solo 15 episodios, emitidos entre 1990 y 1995, alcanzaron para que logre popularidad en todo el mundo.

Y ya transcurridos 23 años de su último capítulo, el actor que lo personificó habló de la posibilidad de un regreso. No sería para nada de extrañar, teniendo en cuenta la gran cantidad de series que volvieron o están a punto de volver.

La moda-furor por lo “retro” hizo que se vieran en la pantalla shows -solo por nombrar algunos- como “Twin Peaks”, “Full House” y “MacGyver”, mientras esperamos con ansias el estreno de la nueva versión de “Sabrina, La Bruja Adolescente”.

Entonces, ¿por qué no pensar en un relanzamiento de “Mr.Bean”? Simplemente porque el propio humorista habló en el programa de Graham Norton, “The Graham Norton Show”, y si bien no dijo que “jamás” volverá a interpretar al “gentleman” inglés, dejó bastante en claro que, lo más probable, es que no haya “reboot”.

Según el diario El Comercio, el presentador y el actor hablaron sobre el show -que también contó con una serie animada y una cinta-, y el resultado es el siguiente:

Graham Norton: -“¿Has trazado una línea? ¿Un “no más Mr. Bean?”

Rowan Atkinson: -“Dudo que él reaparezca. Pero ya sabes, nunca digas nunca.

Audiencia: -“Ohhhhh”

Graham Norton: -“¡El pueblo ha hablado!”

Rowan Atkinson: -“Bastante”

Audiencia: Risas

Rowan Atkinson: -”Nunca debes decir nunca, pero llega un punto donde sientes que has hecho casi todo lo que quieres hacer con el personaje”.

Revisa (en inglés) a Rowan Atkinson hablando sobre Mr. Bean

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X