Este es el drama médico más visto según IMDB: Con tan solo tres temporadas, superó a “Grey’s Anatomy”

Un show que lleva escasas temporadas lideró las preferencias por sobre el programa con Ellen Pompeo, con 16 años en el aire.

Guía de: Series de TV

Grey's Anatomy vs. The Good Doctor: según IMDB, la serie con Freddie Highmore lideró las preferencias de la audiencia

Grey’s Anatomy vs. The Good Doctor: según IMDB, la serie con Freddie Highmore lideró las preferencias de la audiencia

Con 347 episodios y 16 años ininterrumpidos al aire, “Grey’s Anatomy” logró establecerse como el drama médico por excelencia en la televisión. Luego de shows como “ER” (Sala de Urgencias), serie en la que brilló un joven George Clooney, el programa protagonizado por Ellen Pompeo pisó fuerte en la última década y media.

Sin embargo, la doctora Meredith Gray parece tener competencia… y de las duras. Es que según el diario La República, otra serie del mismo género como “The Good Doctor” lideró las preferencias en el sitio IMDB con tan solo 3 temporadas de emitida.

El personaje principal de este espectáculo de ABC -en Latinoamérica se puede ver a través de Sony – es Shaun Murphy, un doctor capaz de ejercer de la mejor manera aun sufriendo autismo y el Síndrome de Savant, y es representado por Freddie Highmore.

Gracias a este papel, Highmore demuestra un absoluta versatilidad: previo a encarnar a este médico con un carácter sensible, trabajó en “Bates Motel” como Norman Bates, un joven con una mente perversa que es capaz de asesinar a su propia madre (Bates Motel está recomendada, siendo incluida entre los mejores shows de suspenso).

Lo cierto es que IMDB midió lo que fue la audiencia de ambas series y se descubrió que el “rating” de “The Good Doctor” fue de 2.2, con unos 10 millones de espectadores, mientras “Anatomía según Grey” alcanzó los 2.1 puntos, equivalentes a 8.8 millones.

¿Y tú, cuál prefieres? ¿La historia que ganó dos Globo de Oro por algunas de sus performances (Patrick Dempsey, Sandra Oh) o la serie en la que un doctor es reclutado en un prestigioso hospital pese a las condiciones que tiene?

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X