Estos personajes de “The Big Bang Theory” “desaparecieron” de la sitcom y nadie supo más nada de ellos: ¿Quiénes son?

De escasa aparición, pero importantes en la historia, nunca se supo qué pasó con ellos.

Guía de: Series de TV

Algunos personajes de "The Big Bang Theory" "desaparecieron" del show / www.fotogramas.es

Algunos personajes de “The Big Bang Theory” “desaparecieron” del show / www.fotogramas.es

“The Big Bang Theory” parece no haber finalizado. Aunque terminó en 2019, es a tres años de aquel cierre que la sitcom continúa sorprendiendo con historias relacionadas. A modo de ejemplo, y si bien no hablamos de esta serie en exclusiva, revisamos cómo es que la mayoría de los protagonistas casi que cayeron en el olvido y no continuaron con papeles trascendentes. La gran excepción es la de Kaley Cuoco.

Sin embargo, y ahora sí refiriéndonos puramente a The Big Bang Theory, existen dos personajes que literalmente “desaparecieron” de la pantalla y nadie sabe qué fue lo que ocurrió con ellos, llamando la atención de los seguidores. ¿De quiénes se trata?

Por un lado, tenemos a Isabella María Concepción, la única mujer con la que Raj -conocido por su timidez- pareció estar listo para comenzar una relación sentimental.

La mujer, interpretada por Maria Canals-Barrera, tuvo lugar en el octavo episodio de la décima temporada (titulado “The Brain Bowl Incubation”)… pero eso fue todo y nunca más se habló sobre lo ocurrido con ella. Como si se la hubiera tragado la tierra.

Por el otro, “Canela”, la Yorkshire Terrier de Raj y que ocupaba el lugar que podría haber tenido una pareja. La simpática mascota le había sido regalada por Howard y Bernadette, quienes además se la olvidan en el parque (22° episodio de la sexta temporada) tras intoxicarse por comer chocolates. Esa fue su última aparición.

El astrofísico mantenía una gran relación con ella, pero el misterio se apoderó una vez más de los seguidores. Chuck Lorre (creador del programa) los dejó con las ganas de saber qué sucedió, dejando su participación extrañamente inconclusa.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios