Estos son los únicos dos integrantes de “Grey’s Anatomy” que son médicos en la vida real, y no aparecen en pantalla

El drama médico es el más extenso de la televisión, con la 18º temporada estrenada en Estados Unidos.

Guía de: Series de TV

 

¿Quién de Grey's Anatomy es médico en la vida real?  / spoiler.bolavip.com

¿Quién de Grey’s Anatomy es médico en la vida real? / spoiler.bolavip.com

Dramas médicos hay muchos, como “The Good Doctor”, “A Miracle” (Doctor Milagro) y el recientemente estrenado “New Amsterdam”. Aunque queda claro que la serie de ese tipo por excelencia es “Grey’s Anatomy”, cuya 18º y última temporada ya se estrenó en los Estados Unidos. La última parte aun no tiene fecha para Latinoamérica.

Un dato que muchos espectadores deben preguntarse sobre el show de ABC (Netflix lo ofrece por estos lados) es si algunos de los integrantes son doctores realmente.

Tratándose de temas tan complejos como es la salud, la precisión y veracidad de lo que se dice allí cobra mucha importancia. Los actores no estudiaron medicina en la universidad, por lo que deben informarse y saber en profundidad las enfermedades y tratamientos para representar a un médico con el mayor realismo posible.

Al saber esto, esos seguidores podrían cuestionar “¿pero cómo es posible que esté viendo en pantalla a médicos que no lo son”? Y en ese sentido, al margen de tratarse de una ficción, en el caso de “Grey’s Anatomy”, tenemos a dos personas que ostentan sus respectivos títulos universitarios y brindan el apoyo técnico que se necesita.

Una de ellas es la Doctora Zohanne Clack, quien se desempeña en emergencias, además de haber estudiado neurobiología. Por otro lado está el Doctor Fred Einesman, quien es médico y se graduó en cine, por lo que maneja ambos escenarios sin problemas. Tanto Clark como Einesman son productores ejecutivos del show.

Como mencionamos, el cierre de esta serie comenzó a emitirse solo en los Estados Unidos, por lo que habrá que esperar para verla -al menos en forma legal- por aquí. La 18º temporada corrió riesgos de ser cancelada, aunque Ellen Pompeo consiguió un aumento de sueldo que posibilitó la confirmación, aliviando a los fanáticos.

Por otro lado, la protagonista principal dio pistas de lo que hará tras el final de este programa de tan larga duración. En la entrevista aseguró que -pese a que cuenta con otros tipos de proyectos-, no piensa dejar de lado la actuación.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios