Estrella de “Los Magníficos” acabó participando en “Gran Hermano” : ¿Lo sabías?

Finalizada la serie de acción, Dirk Benedict bajó mucho su perfil, aunque acredita haber formado parte del famoso reality show.

Guía de: Series de TV

Dirk Benedict (abajo a la izquierda), de "Los Magníficos" a "Gran Hermano" / www.infobae.com

Dirk Benedict (abajo a la izquierda), de “Los Magníficos” a “Gran Hermano” / www.infobae.com

Son muchos los clásicos televisivos que brillaron en la década de los ’80, y uno de ellos fue “Los Magníficos”. Más allá de algunos problemas con algunos de sus protagonistas (en especial George Peppard), el show basado en los veteranos de Vietnam -incriminados en forma injusta- fue uno de los más vistos de aquellos tiempos.

Allí estuvo Dirk Benedict, quien en realidad se llamaba Dirk Niewoehner. Curiosamente, los huevos benedictinos terminaron siendo responsables por el nombre artístico que terminó usando el actor de 78 años. Benedict formó parte del famoso programa como Templeton “Faceman” Peck, siendo ese uno de los puntos más altos de su carrera.

Finalizado “Los Magníficos”, el intérprete bajó su perfil y participó de producciones de mucho menor importancia, a excepción de breves apariciones en series como “Baywatch” y “Walker Texas Ranger”. En los 2000, ya con bastante menos trabajo, acabó en el reality show “Celebrity Big Brother 5″, donde finalizó en tercer lugar.

Pocos sabían de este paso del artista nacido en Montana, en un claro declive desde el aspecto profesional. Es notable cómo, a partir de allí, su presencia en televisión fue cada vez menor. Sin ir más lejos, desde 2010 -año en el que rodó la cinta de “Los Magníficos”-, Benedict prácticamente no acredita haber trabajado en la industria.

Por otro lado, en 1975, el actor fue diagnosticado con cáncer de próstata. Aquí también sorprendió ya que, en lugar de someterse a un tratamiento en una clínica, optó por recluirse en una cabaña para seguir una dieta de tipo macrobiótica, a través de la cual bajó masivamente de peso. Aun sin seguir indicaciones médicas, logró recuperarse.

El propio protagonista detalló esta particular forma que eligió para curarse (la cual fue una sugerencia de la legendaria actriz Gloria Swanson) en el libro de su autoría “Confesiones de un Cowboy Kamikaze. Acerca del tratamiento del cáncer”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios