Estrenan nueva versión de “Betty, La Fea”, 20 años después: ¿Cómo será su relanzamiento?

El primer episodio del show colombiano había sido emitido en 1999; la nueva edición, a diferencia de la original, estará ambientada en Nueva York.

Guía de: Series de TV

www.infobae.com / Telemundo

www.infobae.com / Telemundo

“Betty, La Fea” fue de las pocas teleseries colombianas que trascendió fronteras. Pero las trascendió con mucha fuerza. A tal punto que el programa fue adaptado en otros países: México, España, Brasil y Estados Unidos tuvieron su propia versión.

También, aquí mismo compartimos, hace ya algunos años atrás, cómo lucían los actores que integraron el elenco. Demostró vigencia pese a haber terminado.

Y casi 20 años después del primer episodio, por la señal RCN, los seguidores tienen una excelente noticia: Telemundo estrenará hoy mismo un relanzamiento del show, que tendrá algunas novedades respecto del original.

La primera diferencia es que estará ambientada en Nueva York. De hecho, el título es “Betty en Nueva York”. Además, con producción mexicana, la protagonista que encarne a la secretaria poco agraciada también es mexicana: Elyfer Torres.

Torres, con 21 años. recién había nacido cuando se emitía “Betty, La Fea” por primera vez. La actriz que es conocida por participar en series como “El Secreto de Selena” y ” Nicky Jam, el Ganador”, se dejó crecer el bigote para componer el personaje.

Por otro lado, Erick Elías se hará cargo del papel del presidente de V&M Fashion, firma que contratará a Beatriz Aurora como asistente.

No todas las informaciones relacionadas son buenas, y es que el creador, Fernando Gaitán, falleció el 29 de enero por un paro cardiorrespiratorio. El guionista había sido ingresado a una clínica de Bogotá por un infarto pero no pudieron reanimarlo.

Al momento de hablar de los cambios de la serie en esta nueva etapa, la intérprete también se refirió al triste. En una entrevista con “Un Nuevo Día”, de Telemundo, aseguró: “Sigue siendo la misma premisa de Fernando Gaitán, que lamentablemente acabamos de perderlo, pero es una historia distinta porque tiene otras adyacentes de los mismos personajes que ya están enamorados de ellos”.

“También tiene modernidad, que es algo que, digo, hace 20 años no existían redes sociales, no existía teléfono, no existía una interacción tan cercana por teléfono”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios