Fans acusan a Bella Thorne de inyectarse los labios por polémica foto con la boca hinchada

La ex chica Disney publicó una imagen con los labios hinchados y sus seguidores de inmediato empezaron con las especulaciones.

Guía de: Series de TV

“¿Qué te hiciste, Bella?”. Eso parecen preguntarse los fans de la protagonista de la serie “Famous In Love”. La actriz publicó una foto con los labios hinchados, por una evidente reacción alérgica, y las especulaciones no tardaron en llegar.

Como en el 99% de los casos en los que una celebridad hace una publicación de este tipo, los seguidores se volcaron a Instagram para llegar a la conclusión de que Thorne se había inyectado.

Hubo, también como de costumbre, opiniones y sugerencias para todos los gustos: no faltó el comentarista que le pidió a la artista que “se desinfle la boca”.

La ex “Shake It Up”, serie juvenil de Disney, acostumbra a compartir imágenes sin importarle demasiado el “qué dirán”, e incluso asistir a eventos multitudinarios sin depilarse y no inmutarse ante las críticas recibidas.

Lo cierto es que, en medio de un evento en Los Angeles en el concierto “Jingle Ball”, al que asistió junto a Patrick Schwarzenegger, Bella se preguntó “¿qué se supone que debo hacer con esto?” en alusión a sus labios, y aclarando que se trataba de una reacción alérgica por algo que comió.

La intérprete subió a su cuenta de Instagram una serie de videos y, si bien se mostró preocupada por el aspecto de sus labios, desestimó las opiniones de los usuarios, quienes insistieron en que se trata de algo “antinatural” y “raro”.

Además, la compararon con Kylie Jenner, quien en su momento aseguró que se operó para engordarse los labios porque un novio le dijo que besaba mal por tenerlos demasiado finos.

www.instagram.com/bellathorne

www.instagram.com/bellathorne

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X