Inicio » Series de TV » Equipo

“Fear The Walking Dead”: Todo lo que necesitas saber del esperado spin-off

La serie de zombies llega este domingo a Latinoamérica, en estreno simultáneo con los Estados Unidos, por las pantallas de AMC.
“Fear The Walking Dead”

“Fear The Walking Dead” se estrena el domingo 23 de agosto, en idioma original, por AMC.

AMC, canal responsable de algunas de las series más premiadas de la última década (“Breaking Bad” y “Mad Men” entre ellas), prepara el estreno de “Fear the Walking Dead”, derivada del éxito mundial “The Walking Dead” (TWD), el show número 1 en rating en los Estados Unidos.

Situado en el mismo universo de TWD, el spin-off (que tiene asegurada una 2ª temporada para el 2016), explora el inicio del apocalipsis zombie a través de la mirada de una familia fracturada que vive en Los Angeles, California. En los seis episodios que componen la 1ª temporada, se relatan los primeros casos de la misteriosa epidemia que cambiará al mundo y la lucha de los protagonistas por sobrevivir, ante el derrumbe total de la sociedad.

“Son personajes reales, complejos, y tienen maneras muy distintas de enfrentarse a los muertos vivientes. Aprenderán cosas nuevas, encontrarán nuevas herramientas y lucharán por sobrevivir, algunos con más éxito que otros. Al final, lo que tenemos aquí es una serie muy, muy diferente, ubicada en un mundo que amamos explorar, a pesar de que nunca aceptaríamos vivir en él” señaló Robert Kirkman en un comunicado.

Entre los protagonistas, se encuentra la familia compuesta por Madison, sus hijos Nick y Alicia, y la pareja de Madison, Travis.

Fear The Walking Dead

Esta disfuncional familia deberá reinventarse o sucumbir a su lado más oscuro.

Madison Clark (Kim Dickens): Es una consejera vocacional que trabaja en una escuela preparatoria en El Sereno. Viuda y madre de dos hijos, a los que tuvo que criar completamente sola, Madison intenta rehacer su vida junto a Travis, su pareja y colega. Las presiones de la lucha cotidiana por salir adelante la han preparado para tomar difíciles decisiones, pero la epidemia revelará un oscuro secreto de su pasado que sacará a flote su verdadera naturaleza.

Nick Clark (Frank Dillane): Es el hijo mayor de Madison y, a sus escasos 19 años, ha ingresado varias veces a centros de rehabilitación, debido a su severa adicción a las drogas. El apocalipsis zombie lo lleva a una encrucijada y deberá elegir su destino.

Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey): Es la hija menor de Madison y una estudiante modelo, que ha logrado destacar con una desconcertante facilidad. Alicia espera con ansias graduarse para dejar la ciudad y alejarse del drama familiar.

Travis Manawa (Cliff Curtis): Es profesor de inglés en una escuela preparatoria en El Sereno. Protector, pragmático y resuelto, sigue en contacto con su ex esposa y su resentido hijo, mientras intenta convertirse en una figura paternal para los hijos de su novia, Madison.

La segunda familia protagonista la conforman Liza, la ex esposa de Travis, y su hijo Chris; mientras que la tercera está compuesta por los refugiados salvadoreños Daniel, su esposa Griselda y su hija Ofelia.

Fear The Walking Dead

Cada uno de los protagonistas enfrentará el apocalipsis zombie a su manera.

Liza Ortiz (Elizabeth Rodriguez): Ex esposa de Travis y madre de Chirs, vive corriendo entre su trabajo y sus estudios de enfermería, y hará todo por asegurar su futuro y el de su hijo.

Chris Manawa (Lorenzo James Henrie): Es el hijo de Liza y Travis, un adolescente rebelde que ha heredado el carácter fuerte de su madre y la naturaleza bondadosa de su padre, por quien se siente abandonado.

Daniel Salazar (Ruben Blades): Es un refugiado salvadoreño, dueño de una peluquería. Cuando se desata el apocalipsis zombie, este hombre de carácter reservado vuelve a ser la persona que era antes: un guerrero que protegerá a su familia a cualquier costo.

Griselda Salazar (Patricia Reyes Spindola): Abnegada esposa de Daniel y madre de Ofelia, es profundamente religiosa. Llegó a los Estados Unidos a su esposo, escapando de la guerra en El Salvador, y ahora deberá enfrentarse a un nuevo y aterrador mundo.

Ofelia Salazar (Mercedes Mason): Hija de Daniel y Griselda, es trabajadora, ingeniosa, devota y muy sobreprotectora con sus padres. Cuando debe enfrentar el apocalipsis zombie, Ofelia se da cuenta que su plan de acción choca por completo con el de su padre.

Producida por AMC Studios, y con Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson como productores ejecutivos, “Fear The Walking Dead” se estrena en Latinoamérica el domingo 23 de agosto a las 22:00 horas por AMC, en simultáneo con los Estados Unidos, en idioma original y subtitulada al español. Al día siguiente se repetirá, en horario central, doblada al español.

AMC puede ser visto por Cablevisión, DIRECTV, Telecentro, Supercanal, Red Intercable y Antina en Argentina, mientras que en Chile se encuentra disponible en VTR, DIRECTV y MovistarTV. Además, pueden seguir las novedades de la serie a través de su cuenta en Twitter @AMCTV_LA y comentar usando #FearTWD.

“Fear The Walking Dead” “Fear The Walking Dead” “Fear The Walking Dead” “Fear The Walking Dead” “Fear The Walking Dead” “Fear The Walking Dead” “Fear The Walking Dead” “Fear The Walking Dead” “Fear The Walking Dead” “Fear The Walking Dead” “Fear The Walking Dead” “Fear The Walking Dead”

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X