Inicio » Series de TV » Equipo

Final alternativo de “Breaking Bad”: Filtran loca performance del protagonista

El video mezcla a los dos personajes más famosos de la carrera de Bryan Cranston y será incluido en la edición DVD y blu-ray con la serie completa.

A casi dos meses de que se transmitiera el último episodio de “Breaking Bad”, un usuario de YouTube publicó un video con el final alternativo del aclamado drama estadunidense.

En el video aparece Bryan Cranston como Walter White / Heisenberg (personaje por el cual ganó cuatro premios Emmy) en una escena de “Breaking Bad“, para luego despertar como Hal, su personaje en la serie de comedia “Malcolm in the middle” (2000-2006).

Aterrorizado, Hal le cuenta a su esposa Lois (interpretada por Jane Kaczmarek, su co-estrella en “Malcom in the middle”) la historia de “Breaking Bad”.

- “Acabo de tener el sueño más espantoso… Yo era este distribuidor de metanfetamina. Sí, yo era este químico de clase mundial y cocinaba y vendía metanfetamina de alta pureza”, le dice Hal.
- “¿Tú, cocinar algo?” le contesta la sarcástica Lois.

El final alternativo se habría filmado para incluirlo en la edición en DVD y blu-ray con la serie completa, que saldrá a la venta el próximo 26 de noviembre y que incluirá bastante material extra para los fanáticos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X