Fotos de Meghan Markle desnuda: Escándalo por filtración de supuestas imágenes de la prometida de Harry

Una vez más, la ex actriz de "Suits" se ve involucrada en una filtración de imágenes comprometedoras.

Guía de: Series de TV

Fotos Meghan Markle desnuda

Parece que Meghan Markle está destinada a sufrir la publicación de material sexual. Ya le había ocurrido cuando recién había comenzado la relación con el príncipe Harry.

En ese entonces, el quinto miembro en la línea de sucesión de la corona británica intentó proteger a su novia de los embates de las filtraciones a la prensa.

Pero ahora la historia vuelve a repetirse, con la salvedad de falta muy poco para la boda que la convertirá en la Duquesa de Sussex: el 19 de mayo, es decir, menos de 2 meses.

Un sitio web que aseguró mantener lazos con ISIS subió un video en el que la futura princesa aparece en topless.

Fotos Meghan Markle desnuda

Fotos Meghan Markle desnuda

La siguiente imagen muestra un detalle que mostraría que las fotos que circulan efectivamente son de Meghan Markle:

 

También publicaron imágenes de Markle intentando fotografiarse junto a una amiga de espaldas. Pero la cámara le jugó una mala pasada, se disparó antes de tiempo y la captura terminó saliendo de frente.

En otras tomas, también en topless, se la ve bebiendo champagne mientras se recuesta en un sofá.  Un escándalo que, como siempre, a partir de la viralización de las fotos, tomó estado público y acaparó las portadas de los medios británicos.

Lo que llena aun más de morbo el cuadro de situación es que, según relató una fuente, “si estas fotos son reales, son recientes, lo que podría ser embarazoso para la Reina y la monarquía. Querría decir que ella se las envió a Harry”.

Además, como para confirmar esta teoría, en el material, la ex intérprete posee el mismo brazalete que utiliza con su prometido.

Desde la familia real adelantaron que Enrique de Gales “irá a la guerra” contra el sitio -que aseguró poseer fotos genuinas de Markle- e iniciará las acciones legales correspondientes.

Cabe recordar que Harry sufrió en carne propia, en este caso, el accionar de los paparazzis, quienes hace 6 años lo detectaron “in fraganti” mientras jugaba desnudo junto a una mujer en unas vacaciones en Las Vegas. 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X