Fotos delatarían relación de Diego Boneta y Camila Sodi: Ellos la siguen negando

Los protagonistas de la serie de Luis Miguel ya habían sido vistos en episodio íntimo, y ahora la escena volvió a repetirse.

Guía de: Series de TV

boneta-sodi-f

Él se encuentra en la Argentina rodando una publicidad. En ese país, aseguró encontrarse -sentimentalmente hablando- en soledad. Ella, por su parte, acaba de confesar sentirse incómoda. Es que salieron a la luz nuevas imágenes que los muestran juntos, generando un revuelo difícil de contener.

Diego Boneta y Camila Sodi, los protagonistas de la serie de Luis Miguel, quienes ya habían sido captados en la intimidad, volvieron a “sufrir” a los paparazzis. Y, al igual que en la oportunidad anterior, la noticia demoró algunos días en viralizarse.

Sodi, quien -casualidad mediante- personifica en el show a una de las novias del cantante, evitó referirse a su compañero de elenco, aunque no escondió su bronca para con los fotógrafos que ganaron popularidad gracias a la cinta “La Dolce Vita”.

“No me da igual, me estresa. Si estoy comiendo y hay alguien viéndome a mí y a mis hijos, pues le digo “hágase a un lado, no me tome fotos””, agregando que “es difícil”.

Además, si bien señaló que “ya no lo vivo con miedo”, reconoció que “es una fina línea de privacidad, y más con las redes sociales. Es un tema muy complicado”.

Los artistas rechazan oficializar la relación, pero las imágenes parecen indicar que lo suyo va en serio. Bastante más allá de una amistad con derechos.

Así como  al “Sol de México” el programa le redituó ganancias no solo en lo monetario sino también en el aspecto artístico, a Boneta y a Sodi les permitió aparecer en la pantalla de Netflix, ser reconocidos por un público masivo…y sí, conocerse. Conocerse, comenzar a salir y, hasta el momento, intentar esconderse.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios