“Friends” sería un fracaso total en la actualidad, y Jennifer Aniston explica los motivos

La actriz brindó una entrevista donde explicó las razones por las que la conocida serie no podría repetir el éxito hoy día.

Guía de: Series de TV

www.lanacion.com.ar

www.lanacion.com.ar

En cada aparición pública de los actores de esta famosísima sitcom, la ilusión del regreso a la pantalla se vuelve latente. Pese a que la posibilidad nunca existió, los millones de seguidores piensan o creen que llegará el día en que Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry o David Schwimmer anuncien una reedición.

Y no solo no sucederá: Aniston dio una entrevista a “The Thrive Global Podcast” donde además explicó por qué la serie, éxito total en la década del ’90 y los 2000, fracasaría en el caso de volver a emitirse hoy.

Todos conocemos al menos a alguien, por lo general adolescente, que vive pendiente del celular. Para ellos, las notificaciones en el teléfono son prioridad absoluta. Y en parte es por eso que la serie no tendría el mismo impacto en la actualidad: porque los diálogos de los personajes estarían condicionados.

“En un mundo donde las conversaciones y las relaciones son a través de un celular, por Facebook, WhatsApp y otras plataformas, “Friends” jamás habría funcionado”, estimó Aniston. De todas formas, la propia intérprete confesó estar un poco “presa” de esa costumbre impregnada en la sociedad.

“Cuando empiezo el día con el celular en vez de con la meditación, me es difícil desengancharme de él. Estoy un poco ahí, un poco allá, y no me termina beneficiando en nada”, admitió la artista de 48 años.

Además, volvió a referirse a una cuestión que le hace ruido desde hace varios años, y es cuando la prensa publica informaciones o rumores falsos sobre ella, como el tema de su embarazo. Las especulaciones al respecto la alejan cada día un poco más de la tecnología, en especial de la web.

“Se escribe mucho de mí, y la mayoría no es verdad”, sostuvo. Un ejemplo de esto sucedió la semana pasada: la revista “Life & Style” informó sobre los supuestos motivos por los cuales nunca quedó embarazada, motivos que ella jamás brindó.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X