¿”Friends” volverá a la pantalla? HBO Max planea reunirlos en un especial por el 25º aniversario

Al parecer, todos los protagonistas formarán parte.

Guía de: Series de TV

"Friends" tendrá un especial con motivo del 25º aniversario / www.lanacion.com.ar

“Friends” tendrá un especial con motivo del 25º aniversario.

A riesgo de sonar repetitivos, tenemos que decir que, desde que “Friends” dejó la pantalla hace 15 años atrás, los integrantes del elenco negaron de forma tajante cualquier posibilidad de verlos una vez más en la televisión. Al menos, había que darles el crédito de no ilusionar en vano a los millones de seguidores

Incluso, los productores del ciclo, David Crane y Marta Kauffman, le cerraron -otra vez- la puerta a un eventual regreso “bajo cualquier formato”. Parecían firmes en sus dichos y no había nada, absolutamente nada, que hiciera que cambien de opinión.

Pero (quizá de los pocos casos en los que un “pero” tiene una connotación positiva) Jennifer Aniston confesó recientemente en el programa de su gran amiga Ellen DeGeneres, al que suele ir como invitada, que “estamos trabajando en algo”.

Y ahora, con el 25º aniversario como estímulo, una noticia llenará de felicidad a los seguidores: la famosa serie tendría un especial en 2020, a través de HBO, y con todos los personajes. Una excelente noticia, de concretarse, para levantar cualquier desánimo.

La primera publicación de Aniston en Instagram, foto en la que tanto ella como Courteney Cox, David Schiwmmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry posando en las fotos, podía darnos un indicio de lo que se venía.

The Hollywood Reporter destacó que “la mega exitosa sitcom sigue celebrando sus 25 años, y como parte del festejo, sus estrellas principales y los creadores de la comedia están en conversaciones para reunirse en HBO Max”.

Medios como Daily Mail aseguraron que la reunión es un hecho, y que el especial será emitido una vez que la plataforma de streaming entre en funcionamiento. Sin dudas, muchos usuarios quisieran suscribirse ya mismo.

La foto que ahora cobra sentido: todos los integrantes del elenco, juntos en la primera publicación de Instagram de Jennifer Aniston / www.instagram.com/jenniferaniston

La foto que ahora cobra sentido: todos los integrantes del elenco, juntos en la primera publicación de Instagram de Jennifer Aniston / www.instagram.com/jenniferaniston

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X