Gala Caldirola ningunea el bullado romance que mantuvo con Mauricio Pinilla: “No fue tan importante”

En medio del reality show "Ganar o Servir", la personalidad televisiva española se refirió a la fugaz relación con el exdelantero de la Roja.

Guía de: Series de TV

Gala Caldirola "le bajó el precio" al bullado romance con Mauricio Pinilla / elfiltrador.com

Gala Caldirola “le bajó el precio” al bullado romance con Mauricio Pinilla / elfiltrador.com

Tras separarse de Mauricio Isla, Gala Caldirola pareció querer divertirse, situación lógica luego de una relación extensa y desgastante como la que mantuvo con el actual defensor de Indepenediente. Entre ellos, frecuentó a otro Mauricio como Pinilla.

Pero el romance entre ambos duró bastante poco: de pasarla bien y de hecho publicar imágenes y videos juntos, los registros desaparecieron de las redes de un momento a otro… señal de que el fugaz aunque intenso pololeo había llegado a su fin.

Días atrás, a Caldirola se la vio involucrada en otra polémica. Es que la personalidad televisiva española participa del reality show “Ganar o Servir”, donde salió al cruce de comentarios que indicaban que Oriana Marzoli se parece bastante a ella.

Lo cierto es que es en el programa se vio un adelanto de lo que se vendrá… y la mujer nacida en Alicante se refirió precisamente al affaire con el exdelantero de la Roja, bajándole el precio por considerar que no fue una etapa relevante en su vida.

“Depués de tres años, está claro que yo trato de rehacer mi vida al igual que él. Fue una relación de verdad aunque no fue tan importante quizá emocionalmente”, advirtió al respecto. Previamente, Gala quiso aclarar que no se divorció de Isla, si bien descartó la reconciliación en varias oportunidades.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios