Heather Locklear entra nuevamente a rehabilitación: Más de 10 años de lucha contra las adicciones

La actriz destacó que está intentando "atar cabos sueltos" de su extenso historial de adicciones, depresión y ansiedad.

Guía de: Series de TV

speakerpedia.com

speakerpedia.com

¿Podrá hacerle frente al nuevo proyecto que la tiene como protagonista? Luego de su participación, entre otras, en “Melrose Place”, “Ally McBeal” y “Two And a Half Men”, Heather Locklear tiene previsto actuar en la serie dramática “Too Close to Home”, que debutó en el canal TLC el 22 de agosto de 2016.

Las dudas sobre la posibilidad de formar parte del elenco del mencionado show son porque Locklear entraría nuevamente a rehabilitación. Según el portal Radar Online, se trataría de la quinta oportunidad que la actriz debe hacerle frente a cierta inestabilidad emocional, traducida en ansiedad y depresión, devenida de su adicción a las drogas.

Además, el mismo sitio informa de la supuesta entrada al Cliffside Malibu Rehab Center, durante sus vacaciones, en un estado lamentable: alguien que recibió a la actriz en la clínica habría manifestado que “cuando llegó estaba ebria, había mezclado pastillas con alcohol, e ingresó llorando y a los gritos. Hubo que ayudarla porque estaba muy mal”.

La intérprete de 55 años viene luchando por más de 10 años en diversas fases de rehabilitación que, a juzgar por los resultados, no surtieron demasiado efecto.

Sin embargo, la propia protagonista es optimista en esta nueva etapa, al asegurar a los medios, pese a su evidente recaída, que “estoy dando todos los pasos necesarios para enriquecer mi vida, para atar los cabos sueltos respecto a “algunas cuestiones” para poder encarar el 2017 con toda la energía”.

Sin brindar mayores detalles, esas “algunas cuestiones” a las que Locklear hace alusión son sin dudas los problemas que no puede sacarse de encima. El historial de ingresos a centros de rehabilitación incluye una internación en 2008, en 2010 y 2012, en esta oportunidad por combinar nuevamente alcohol y pastillas.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X