Hermanos de Meghan Markle vuelven a criticarla con extrema crudeza: Le dijeron “egoísta, cruel e inhumana”

Samantha y Thomas Markle Jr. volvieron a la carga contra la Duquesa de Sussex, luego de que su padre revelara un diálogo telefónico con Harry.

Guía de: Series de TV

thomas-meghan-samantha

Si las cosas entre la familia Markle estaban espesas, ahora se endurecieron por completo. Como el mejor bloque de cemento. La relación no solo dista de ser la ideal, sino que cada día que pasa luce más y más lejana.

Desde hace rato que las declaraciones de Thomas (su padre) y Thomas Jr. y Samantha (sus hermanos) encendieron una llama difícil de apagar.

La acusaron de subirse a una suerte de pedestal por casarse con el príncipe Harry. De haber cambiado su personalidad. Y tan solo 1 mes después de que se la tildara de “insensible” por “olvidarse” de su padre -quien no goza de muy buena salud-, sus hermanos volvieron a la carga, en una situación que no parece tener retorno.

“No hay razón para que ella no lo quiera en su vida. Él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy”, dijo Samantha. Thomas Jr, por su parte, fue en esta ocasión bastante más duro. El ex iluminador de cine no se guardó nada.

“Me rompe el corazón ver cómo todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia”, señalando que la ex actriz de “Suits” “es egoísta y cruel. Todos los que conocían a Meghan sabían que ella y mi padre eran inseparables”, pero “ahora parece que jamás volverán a hablar”.

Todo, después de que el hombre de 73 años revelara que mantuvo una acalorada discusión con Harry. Enrique de Gales arremetió contra él por tomarse una serie de fotos y venderlas a la prensa. Y si bien reconoció que el príncipe tenía razón, la conversación se tornó inviable y hasta “grosera”.

Las duras palabras del príncipe Harry a Thomas Markle

Según reveló Infobae, Thomas Markle reconoció que el Duque de Sussex le había advertido que “no se meta” con la prensa porque “terminaría llorando y lo comerían vivo”. Y le dio la derecha. Porque eso fue lo que sucedió.

El sexto en la línea de sucesión de la corona británica le reclamó que “si me hubieras escuchado, esto nunca hubiera sucedido”, y la respuesta del padre de Meghan fue dramática: “Tal vez sería mejor para ustedes que yo estuviera muerto. Entonces, podrían pretender estar tristes”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios