Inicio » Series de TV » Equipo

In treatment, de HBO a Cinemax

In Treatment, una serie de HBO producida por Mark Wahlberg, relata la historia de un psicoanalista que cada semana recibe a sus pacientes en su consulta y trata de ayudarlos a superar conflictos, mientras él intenta resolver los suyos.
In Treatment

Foto: adicto.tv

In Treatment llega con una serie de complejos personajes que, a través de la terapia, dan a conocer sus más íntimos conflictos.

In Teatment es la versión estadounidense de una original y exitosa serie israelí del mismo nombre (En Terapia), y nos introduce a un mundo de personajes complejos y bien desarrollados que, en su mayoría, son interpretados por reconocidos y talentosos actores.

Durante la primera temporada el psicoterapeuta Paul Weston (Gabriel Byrne) recibe cada lunes en su consulta a Laura (Melissa George, Alias), una joven mujer que tiene serios problemas con los hombres en su vida y que pasa por una crisis emocional, además de desarrollar sentimientos por Paul. Los martes atiende a Alex (Blair Underwood, Dirty sexy money), un piloto de la fuerza aérea que comenzó a ir a terapia por obligación de sus jefes y que necesita de la aprobación de Paul para poder volver al trabajo. Él no cree mucho en sentarse a hablar de sus obvios conflictos con su padre y del “incidente” laboral con el que está lidiando, pero de todas maneras asiste a las sesiones.

Sophie es otra de las pacientes de Paul, una adolescente con problemas familiares que enfrenta una crisis y que a menudo intenta hacerse daño; mientras que los jueves es el turno de la pareja compuesta por Jake (Josh Charles, The Good Wife) y Amy (Embeth Davidtz, Californication), quienes tienen un complicado matrimonio, donde los celos de él y la continua intensión de ella por provocarlo hacen de su relación un verdadero infierno donde ninguno de ellos sabe realmente por qué siguen juntos.

In Treatment - Gina

Foto: adrianasabatelli.blogspot.com

Paul se convierte en un paciente más, cada viernes en la consulta de Gina.

Paul, por su parte, también enfrenta sus propios demonios. Su matrimonio es un desastre, él ha estado durmiendo en su consulta y no sabe realmente qué hacer con Laura, ya que se siente atraído por ella, pero sabe que sería antiético involucrarse con una paciente. Para encontrar una respuesta a su situación recurre a Gina (Dianne Wiest), una colega y antigua amiga suya a la que ha conocido desde hace años.

Cada viernes Paul asiste a terapia con Gina, pero no parece dejar de lado su papel de psicoterapeuta ni siquiera cuando él es el paciente, lo que hace del trabajo de Gina algo bastante complicado. La relación de amistad que ambos comparten tampoco facilita las cosas, ya que cada vez que él le pide su opinión y ella le dice algo que a Paul no le gusta termina por disgustarse.

De esta forma In Treatment entrega una interesante mirada a la vida y problemas personales de este grupo de individuos, algo que un principio se siente casi como una invasión a la privacidad, pero que se hace adictivo.

Durante la segunda temporada la serie contó con nuevos pacientes e historias, conservando sólo a los psicoanalistas Paul y Gina del elenco original, además de la familia de Paul, donde no se asume ningún cambio. Pero al cambiar de pacientes la historia pierde algo de fuerza y, aunque podemos conocer más sobre Paul y su vida, la ausencia de Laura y el resto del elenco habitual se hace sentir.

Para quienes se perdieron ésta producción de HBO, y ahora que el canal espera la tercera temporada (actualmente en producción), Cinemark entrega la oportunidad de ponerse al día ya que a partir de octubre transmitirá In Treatment desde su primer episodio.

Promo Temporada 2:

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X