Inesperado papel de Ricky Martin: Será el amante de Gianni Versace en “American Crime Story”

El cantante puertorriqueño participará de la tercera temporada del exitoso documental creado por Ryan Murphy.

Guía de: Series de TV

La miniserie “American Crime Story” (Crímenes Americanos), creada por el cotizado productor Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) continúa entregando noticias en cuanto a la conformación del elenco.

La tercera temporada, que tratará sobre el asesinato de Gianni Versace el 15 de julio de 1997, tiene novedades tan importantes como sorpresivas, y tiene que ver con el acento latino que tendrá una de los proyectos más ambiciosos de Murphy.

www.elobservador.com.uy

www.elobservador.com.uy

Si la confirmación de que la española Penélope Cruz -identificada en mayor medida con la industria cinematográfica que con la televisiva- formará parte de la tercera temporada del programa como Donatella (la hermana del diseñador) resultó inesperada, la inclusión de Ricky Martin no se queda atrás.

Luego de formar parte de un episodio de Glee de 2012 en el que interpretó a un profesor de español, el cantante puertorriqueño volverá a la pantalla chica para personificar a Antonio D’Amico, la pareja de Gianni Versace en la vida real.

Crónicas del homicidio indicaron en su momento que D’Amico fue, además, uno de los que encontró el cadáver del artista, afuera de su residencia en la ciudad de Miami.

Al éxito demostrado como cantante (vendió más de 85 millones de discos en toda su carrera y ganó 5 premios Grammy Latino y 2 premios Grammy) Martin intentará agregarle otra de las facetas que lo entusiasman, como lo es la actuación.

Cabe recordar, como ya se informó previamente, que la tercera temporada está proyectada para el segundo semestre de 2018, mientras la segunda, que se basará en “Katrina” (el desastre natural que castigó a los Estados Unidos) se emitirá en la primera parte del mismo año.

El intérprete puertorriqueño también fue noticia en estos días al causar revuelo por la viralización de un video durante un show que brindó en el casino Monte Carlo de Las Vegas, donde proyectó un video en el que aparentemente sale desnudo de la ducha.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X