Las mejores fotos de Penélope Cruz: La española elegida como la más sexy actuará en “American Crime Story”

La actriz española fue seleccionada para participar de la miniserie creada por Ryan Murphy.

Guía de: Series de TV

cultura.elpais.com

cultura.elpais.com

El trabajo parecía a medida de Lady Gaga. Se presumía que sería la cantante, quien ya incursionó en televisión, la que  resultaría escogida para encarnar a Donattela Versace, la hermana del diseñador de modas asesinado en 1997 en su residencia de Miami.

Pero en una tendencia que parece ir en crecimiento, Ryan Murphy, creador de la miniserie “American Crime Story”, se decidió por una actriz de reconocida trayectoria en cine: la española Penélope Cruz.

La tercera temporada de este show se basará, precisamente, en el homicidio que sacudió el mundo de la moda y fuera perpetrado por Andrew Cunanan. El diseñador será interpretado por Edgar Ramírez, mientras el rol del asesino estará a cargo de Darren Criss. La producción constará de 10 episodios y tendrá aire en 2018.

Cruz, elegida la mujer más sexy del mundo en 2014 por la revista Esquire, había sido nominada en 2006 a los premios Óscar y Globos de Oro por su participación en la cinta “Volver”, dirigida por Pedro Almodóvar.

Fue finalmente en 2009, gracias a su actuación en “Vicy Cristina Barcelona”, bajo la dirección de Woody Allen, que se convirtió en la primera intérprete española en quedarse con el Óscar a la mejor actriz de reparto.

Además, la prestigiosa actriz de 42 años es conocida por, entre muchas otras, las películas “Vanilla Sky” -junto a Tom Cruise y Cameron Diaz- y “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas”, donde compartió cartel con Johnny Depp.

Revisa aquí las fotos más atractivas de Penélope Cruz

cargocollective.com

cargocollective.com

www.larepublica.ec

www.larepublica.ec

www.revistagq.com

www.revistagq.com

www.youtube.com

www.youtube.com

www.bustle.com

www.bustle.com

adamantiumbullet.com

adamantiumbullet.com

www.melty.es

www.melty.es

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X