Las mejores fotos de Penélope Cruz: La española elegida como la más sexy actuará en “American Crime Story”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
El trabajo parecía a medida de Lady Gaga. Se presumía que sería la cantante, quien ya incursionó en televisión, la que resultaría escogida para encarnar a Donattela Versace, la hermana del diseñador de modas asesinado en 1997 en su residencia de Miami.
Pero en una tendencia que parece ir en crecimiento, Ryan Murphy, creador de la miniserie “American Crime Story”, se decidió por una actriz de reconocida trayectoria en cine: la española Penélope Cruz.
La tercera temporada de este show se basará, precisamente, en el homicidio que sacudió el mundo de la moda y fuera perpetrado por Andrew Cunanan. El diseñador será interpretado por Edgar Ramírez, mientras el rol del asesino estará a cargo de Darren Criss. La producción constará de 10 episodios y tendrá aire en 2018.
Cruz, elegida la mujer más sexy del mundo en 2014 por la revista Esquire, había sido nominada en 2006 a los premios Óscar y Globos de Oro por su participación en la cinta “Volver”, dirigida por Pedro Almodóvar.
Fue finalmente en 2009, gracias a su actuación en “Vicy Cristina Barcelona”, bajo la dirección de Woody Allen, que se convirtió en la primera intérprete española en quedarse con el Óscar a la mejor actriz de reparto.
Además, la prestigiosa actriz de 42 años es conocida por, entre muchas otras, las películas “Vanilla Sky” -junto a Tom Cruise y Cameron Diaz- y “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas”, donde compartió cartel con Johnny Depp.
Revisa aquí las fotos más atractivas de Penélope Cruz
Más sobre Series de TV
-
Fran Maira reacciona a imputaciones de la familia del motociclista atropellado con dura respuesta: “Es una desalmada”
El padre de Mayerson Zapata, quien había sido atropellado por la influencer, arremetió con todo: "Faltan a la verdad", respondió ella.
-
Creador de “The Boys” responde las críticas al final de la serie con certero ninguneo
A casi 1 mes del cierre de la serie de Amazon Prime, y ante los comentarios negativos, Eric Kripke defendió el último episodio de forma tajante.
-
Ivette Vergara defiende a Nicolás Solabarrieta tras acusaciones de infidelidad a “La Guarén”
El "chico reality" fue acusado de engañar a Valentina Torres en "¿Vokverías con tu Ex?", y la periodista desmintió las versiones en forma tajante.
-
Documental de Netflix sobre Michael Jackson recibe fuertes críticas: “Un muerto no puede defenderse”
Más allá de la película en los cines, Netflix estrenó el documental "Michael Jackson: El Veredicto", pero obtuvo solo 6% de reseñas positivas.








