“Iron Fist” estrena su primer trailer: Prometedoras imágenes del nuevo héroe de Netflix

Revisa el imperdible adelanto de la serie de acción, con 13 episodios que no darán respiro y se estrenarán en la plataforma el 17 de marzo.

Guía de: Series de TV

www.vix.com

www.vix.com

Acción, superhéroes y Netflix. Mezclando estos tres ingredientes, se obtiene la serie “Iron Fist” (Puño de Hierro), basada en el personaje del cómic de Marvel.

La serie es producida, precisamente, por Marvel, ABC Studios y Scott Buck en conjunto para la plataforma de streming online, que liberará los 13 episodios de 1 hora de duración el 17 de marzo. Así es, aun resta algo más de 1 mes de espera.

Evidentemente, con “The OA”, show que estrenó de manera sorpresiva, casi sin anuncios, Netflix decidió experimentar. Aquí, la compañía liberó el trailer de manera oficial con tiempo de sobra como para palpitarla.

Finn Jones (Loras Tyrell en “Game Of Thrones”) se hará cargo del papel principal, es decir, de Danny Rand/Iron Fist, el multimillonario que hará gala de su sabiduría en artes marciales para derrotar a los criminales de la ciudad de Nueva York. Sí, obviamente, también tendrá la capacidad de utilizar el puño de hierro.

Iron Fist es el cuarto superhéroe de Marvel en la pantalla chica (los anteriores fueron Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage) para conformar el especial “The Defenders” (Los Defensores), miniserie de 8 episodios que también se proyecta para este año.

 ¿Ansioso? Aquí tienes el trailer oficial mientras esperas hasta el 17 de marzo.

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X