Jennifer Aniston confesó los intensos momentos que vivió al grabar el especial de “Friends”: Llanto incluido

La actriz, quien participó de la reunión con los demás integrantes de la sitcom, brindó una entrevista y llamó la atención con sus declaraciones.

Guía de: Series de TV

Jennifer Aniston admitió que no la pasó nada bien en el especial de "Friends" / as.com

Jennifer Aniston admitió que no la pasó nada bien en el especial de “Friends” / as.com

Es una de las artistas más populares de los últimos tiempos: todo lo que hace es visto por millones de personas, desde su personaje de “Rachel” en “Friends” hasta su más reciente papel, en el que representó a “Alex” en la serie “The Morning Show”.

Sobre este rol. la actriz había admitido recientemente que se trató de uno de los trabajos más difíciles que encaró. Esto se debió, aun estando preparada para asumirlo, a la complejidad de las situaciones vividas por el personaje.

Y si hablamos de dificultades, fue en una nueva entrevista para The Hollywood Reporter que hizo una cruda confesión sobre el especial de “Friends”. Allí se reunió con los demás integrantes, con quienes compartió el set por espacio de 10 años.

“Jen” creyó que, recordar las escenas y momentos entre 1994 y 2004, sería una especie de trámite. Que experimentaría algo parecido a “ir a la oficina”. Grave error.

“Creo que fuimos tan ingenuos al entrar y pensar ¿qué tan divertido va a ser esto? Están volviendo a armar los decorados exactamente como estaban. Luego llegas allí y dices ‘Oh, claro, no había pensado en lo que estaba pasando la última vez que estuve aquí’,  comenzó describiendo su entrada a los estudios en el mes de mayo.

Siguiendo con el relato, de una crudeza inesperada, Aniston aseguró que lo que le ocurrió “me tomó por sorpresa porque fue como decir ‘hola pasado, ¿te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cómo eso apestaba? Pensabas que todo estaba frente a ti y que la vida iba a ser hermosa, y luego quizá pasaste por el momento más difícil de tu vida?’”

“Todo fue muy discordante y, por supuesto, teníamos cámaras por todos lados, y yo ya estoy más accesible emocionalmente, por lo que tuve que salir de cámara en ciertos puntos. No sé cómo lo evitaron”, señaló sorprendida por la realización y, al mismo tiempo, confesando que se quebró por las emociones que estaba viviendo.

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios