Jennifer Aniston continúa revolucionando Instagram y comparte fotos abrazada a conocido rockero

La artista se encontró con el músico en un programa de televisión y publicó algunas fotos en formato de historias.

Guía de: Series de TV

Todos quisieran ser Jennifer Aniston. La actriz inauguró su Instagram… y en un abrir y cerrar de ojos, llegó a los 11.9 millones de seguidores. No hacía falta, pero si alguien necesitaba una confirmación de popularidad de “Jen”, esto lo terminó de convencer.

Así es: tan solo dos publicaciones alcanzaron para que los fanáticos se abalanzaran sobre el botón de “seguir” a la nacida en Sherman Oaks hace 50 años. De todas formas, era algo esperable, actualice o no su “feed” de contenido.

En realidad, todos quisieran ser Dave Matthews. El rockero, líder del grupo Dave Matthews Band, se encontró con Aniston en el programa de Jimmy Kimmel -ambos estuvieron como invitados-, y a la intérprete no le quedó otra alternativa que abrazarlo y publicar las correspondientes imágenes en una historia.

Además, la protagonista de “Friends” y quien está a punto de estrenar “The Morning Show” escribió “amo a este hombre“. Aunque -por desgracia para la prensa que le busca un novio con desesperación-, no se trató de una frase en sentido literal.

De acuerdo a Infobae, Jennifer y Dave se conocen de haber participado en la cinta “Just Go With It” (Una Esposa de Mentira), y desde allí cultivaron una amistad reflejada en la sonrisa de ella. No tanto, hay que decirlo, en la cara del cantante.

La actriz abrió su cuenta de Instagram: transcurridos 2 días, alcanzó los 11.9 millones de seguidores  / www.dailymail.co.uk

La actriz abrió su cuenta de Instagram: transcurridos 2 días, alcanzó los 11.9 millones de seguidores / www.dailymail.co.uk

Jennifer Aniston, abrazada a su amigo Dave Matthews / www.dailymail.co.uk

Jennifer Aniston, abrazada a su amigo Dave Matthews / www.dailymail.co.uk

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X