Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matt LeBlanc se encuentran en cálida reunión: Fans de “Friends” emocionados

Aunque la sitcom no volverá, varios de sus protagonistas se siguen juntando fuera de pantalla.

Guía de: Series de TV

Uno de los creadores de Friends afirmó recientemente que no habrá relanzamiento

Uno de los creadores de Friends afirmó recientemente que no habrá relanzamiento

La amarga noticia, cuando los fanáticos aun guardaban una mínima esperanza de regreso, fue como una puñalada directo a sus corazones. David Crane afirmó que “Friends” no volverá bajo ningún concepto y bajo ningún formato.

Pero para contrarrestar esa triste información, varios de sus protagonistas siguen encontrándose fuera de pantalla, cultivando una verdadera amistad que parece inalterable. Allí sí, siempre habrá regreso, diga lo que diga Crane.

Así es que Courteney Cox se reunió en su casa con Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, llenando de emoción y de nostalgia a los seguidores. La actriz que ofició de anfitriona escribió que se trató de “una noche rara, y me gusta”. Hablando de “me gusta”, la imagen en cuestión logró más de 2 millones de reacciones en un día.

Los comentarios y opiniones fueron en esa línea: “Oh Dios mío”, “vuelvan por favor”, “mis amores”, “tan lindos” y “¡esto es magnífico!” fueron algunas de las respuestas.

¿Faltan Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow (quien interpretó a Phoebe apareció en una imagen reciente)? Es cierto. A veces no se puede tener todo.

Y al menos del primero de ellos, se sabe que no está atravesando su mejor momento, en especial en términos de salud. Habrá que disfrutar que algunos de los actores sí continúan recordando a uno de los programas que marcaron la década de los ’90.

Courteney Cox, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc se encontraron en una cálida reunión / www.instagram.com/courteneycoxofficial

Courteney Cox, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc se encontraron en una cálida reunión / www.instagram.com/courteneycoxofficial

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X