¿Jennifer Aniston finalmente vuelve con Brad Pitt? Cartas alimentan especulaciones

La "teleserie" de la reconciliación no se detiene; tras ruptura de Aniston y Theroux, por el contrario, acumula más y más capítulos.

Guía de: Series de TV

Si la ruptura de Jennifer Aniston con Justin Theroux ya era la novela del verano, con la separación volvió a reflotarse un culebrón anterior. ¿Era de sospechar? Muy probable. Lo cierto es que la posible reconciliación entre la protagonista de “Friends” y Brad Pitt volvió a ocupar la escena mediática. Y no una menor, sino la central.

El actor de “The Leftovers” encontró cartas de amor que Brad Pitt le escribió a Aniston. Las encontró poco tiempo después de casarse (en teoría, ya que las dudas sobre el acta matrimonial persisten), situación que generó incomodidad. La suficiente como para que hoy estemos hablando del triste final de esta historia.

www.abc.es

www.abc.es

Según informa US Weekly, las notas incluyen frases como “te ves hermosa esta noche” o “ya te extraño”, y que el impacto, cuando su ahora expareja las descubrió, no fue menor. Una fuente precisó a la revista norteamericana que, pese a que la intérprete de 49 años intentó restarles importancia, Theoux se sintió -con lógica- muy inseguro.

Muchos fans desearían que los rumores instalados en los medios, sobre las posibilidades de un acercamiento entre Aniston y Pitt, sean ciertos. Que la pareja vuelva a acercarse tras 13 años de estar alejados.

Nunca se sabe, como tampoco se sabe de cuándo son los manuscritos que incomodaron a Theroux. Lo que sí se conoce es que hasta la mamá del actor de “Moneyball: Rompiendo Las Reglas”, “Doce Monos” y “El Club de la Pelea”, entre otras cintas, está haciendo fuerza para que el deseo se haga realidad.

Pero así como los seguidores de “Titanic” se quedaron con las ganas de que Leonardo Di Caprio y Kate Winslet comenzaran una relación luego de protagonizar la historia de amor que todos conocemos, la situación, en este caso, luce igual de complicada.

Si las declaraciones de un amigo de Jennifer Aniston son ciertas, la desilusión de quienes esperan la reconciliación será enorme. Es que US Weekly publicó la opinión de este allegado a la actriz, quien aseguró que “Jen no consideraría estar con Brad de forma romántica”, aun cuando “siempre habrá un lugar en su corazón para él”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X