¿Jennifer Aniston y Justin Theroux nunca se casaron? Rumor sacude a los medios y escandaliza Hollywood

Pese a que se creía que los actores estuvieron casados desde 2015, al parecer no existen registros del acta matrimonial.

Guía de: Series de TV

 

www.infobae.com

www.infobae.com

Cuando se creía que con la confirmación de divorcio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux llegaría la tranquilidad a sus vidas, todo parece ir en el carril contrario.

La pareja de artistas informaron en conjunto que cortaban con una relación de 7 años en total: 5 como novios y 2 como ¿marido y mujer? La frase encerrada entre signos de pregunta implica, justamente, el margen de duda que existe en los medios especializados en farándula.

Sucede que, según TMZ, no existe tal acta matrimonial entre Aniston y Theroux. Desde ese portal se encargaron de constatar los registros en el condado de Los Angeles y… sí, parece que no se casaron. De manera pública ni de forma confidencial.

Pese al comunicado que lanzaron, justo para evitar rumores en la “industria del chisme”, la protagonista de “Friends” y el actor de “The Leftovers” lucen condenados a sufrir historias que los mantienen en las principales portadas.

De todas formas, los propios involucrados en el supuesto divorcio se encargaron de aclarar que ““cualquier cosa que se publique sobre nosotros que no provenga directamente de nosotros es una historia ficticia de alguien más”.

Por supuesto: muchos dirán que, aun tratándose de figuras públicas que están constantemente expuestas a ser objeto de trascendidos, pueden hacer lo que les venga en gana sin rendir cuentas a nadie.

CIerto. Pero el mismo sitio que ahora objeta la versión de casamiento, publicó fotos de la supuesta boda secreta de 2015, en la mansión que la pareja poseía en Bel-Air, con el sacerdote y 70 invitados (a quienes no se les dijo que se trataba de la unión marital entre ambos) incluidos.

Más allá de supuestos, lo único concreto es que esta historia de amor, que comenzó en 2011 cuando coincidieron mientras grababan la cinta “Wanderlust” (Locura en el Paraíso), llegó a su triste final.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X