Jennifer Aniston hizo una confesión sexual extrema en programa de TV y los sorprendió a todos

La actriz se presentó en el programa "The Ellen DeGeneres Show".

Guía de: Series de TV

 

www.thesun.co.uk / ellentube.com

www.thesun.co.uk / ellentube.com

La actriz de 47 años tiene ganas de confesarse. De hablar abiertamente de cuestiones que podrían haber quedado en su privacidad. Pero la ex “Friends” prefirió sacar aquello que podría resultar incómodo o vergonzoso para cualquiera.

Y la conocida presentadora Ellen DeGeneres, quien la tuvo como invitada en su programa “The Ellen DeGeneres Show”, fue la encargada de facilitarle las cosas.

DeGeneres introdujo lo que sería una sorprendente confesión de la actriz al afirmar que “como somos amigas, por eso pensé que podríamos jugar a “Yo nunca”. Sé muchas cosas de ti, justamente por ser amigas. Pero pensé que podrías compartir otras cosas con la gente”.

“Yo nunca” es un juego en el cual la presentadora lanza una consigna y el invitado debe contestar si lo hizo o no. Y en la primera de ellas, fue directo al hueso: “Yo nunca me uní al “Mile High Club” (el club de personas que tuvieron sexo en un avión durante el vuelo).

Aniston, quien había participado del show en su primera emisión, en 2003, simplemente levantó el cartel de “lo he hecho”, confirmando que mantuvo relaciones sexuales.

Pero lo sorprendente es que no solo lo hizo con el piloto, sino también con el copiloto y un auxiliar de vuelo, aunque no especificó si todas se sucedieron en el mismo viaje.

Durante otra sección del hilarante show, Aniston y DeGeneres se calzaron trajes y jugaron a ser luchadores de sumo, en el que la conductora bromeó con los rumores de embarazo que han estado persiguiendo a la actriz desde hace varios años.

Esta insólita confesión llega una semana después de que la intérprete causara revuelo al asegurar que todo el elenco de Friends odiaba el tema de apertura de la serie, que abarcó los 10 años de duración del programa.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X