Jennifer Aniston revela secreto que mantiene su piel saludable a sus 50 años: Realmente inesperado

La actriz se prepara para volver a la televisión con "The Morning Show".

Guía de: Series de TV

 

www.today.com

www.today.com

Está en su mejor momento. La propia Jennifer Aniston confesó tiempo atrás que el trabajo la mantiene en la forma que ella quiere estar. Que su foco está puesto allí, y no tiene tiempo ni ganas de pensar en otras situaciones. Esas otras situaciones serían vincularse sentimentalmente con otro hombre, mal que le pese a la prensa del corazón.

Y como una actriz que a sus 50 años se mantiene vigente desde el aspecto, también se habló en infinidad de ocasiones sobre sus claves para lucir de esas manera.

Aniston acaba de posar para la edición de octubre de la revista InStyle, momento propicio para referirse a esos secretos. Algunos de ellos son conocidos, como la alimentación. Un vaso diario de jugo de apios, sumando unos suplementos dietarios.

Además, en la entrevista que brindó a la publicación, señaló que “creo que es porque mi madre me instó a hidratar y humectar mi piel cuando cumplí 15 años”, mencionando una conocida marca de cremas con la que firmó un contrato de imagen en 2013.

Cuando parecía que esto era todo, la intérprete que volverá a la televisión en noviembre con “The Morning Show” sorprendió con una rara revelación: le juró a InStyle que utiliza una barra de oro de 24 quilates, creada por Jillian Dempsey.

En declaraciones llenas de efusividad recogidas por PageSix, Jen dijo que “colocarse oro en tu cara es muy bueno”, diciendo que esta barra que vibra también la ayuda.

Según la descripción del producto, avaluado en 195 dólares, “esta lujosa e innovadora barra ayuda a la piel a verse tonificada con cada vibración. Ideal para hombres y mujeres, las vibraciones imitan lo efectos de un masaje, instantáneamente relajando los músculos faciales para liberar las tensiones”. ¿Le crees a Jennifer Aniston?

Aquí se puede ver un video demostrativo de la barra de oro que usa Jennifer Aniston:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X