Jennifer Lopez comparte adelanto de “Shades of Blue” sin ropa interior: Más de 2 millones de reproducciones

La actriz subió un sugerente video a Instagram para recordar el estreno de la nueva temporada de la serie, que se verá por NBC el 5 de marzo.

Guía de: Series de TV

www.minutouno.com

www.minutouno.com

Mata. Seduce. Deja a sus seguidores con la boca abierta per se. Y si la nueva temporada de la serie donde actúa, como ya anunciamos, está próxima a estrenar, la cosa se pone aun más llamativa y la espera toma forma de cuenta regresiva.

Jennifer Lopez subió a Instagram un pequeño video (GIF) en el que está ligera, o mejor dicho, casi sin ropas, vistiendo tan solo una bata.

Así es. Luego de publicar una foto de lo más arriesgada mostrando el ajustado atuendo para celebrar el día de San Valentín, la intérprete y cantante volvió a sorprender.

El material en cuestión sirve de adelanto para lo que será la segunda temporada de “Shades of Blue”, que la tiene como una de las protagonistas principales.

La actriz logró algo a lo que ya nos tiene acostumbrados: más de 2 millones de reproducciones y más de 3000 comentarios. JLO está en boca de todos.

Todos, también, están deseosos de ver cómo la detective Harleen Santos, a su vez madre soltera, se desenvuelve en su lucha contra la corrupción.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X