Jennifer López comparte foto luego de una sesión de yoga en un llamativo atuendo

La cantante y protagonista de "Shades of Blue" publicó un video en las redes de una sesión de yoga, luego de festejar la Navidad.

Guía de: Series de TV

Imparable. Jennifer Lopez no deja sus ejercicios de gimnasio y de yoga ni en Navidad. La artista, quien ostenta la increíble suma 71 millones de seguidores en Instagram, publicó un video en la sección “Stories” de esa red social, en el que se la ve en medio de una sesión de yoga.

Como ya es costumbre, la actriz de “Shades of Blue” vistió un atuendo ajustado que le marcó su privilegiada forma física. Junto al material, JLO, de 48 años, escribió el hashtag #yogastrong. Los fanáticos, agradecidos.

Ya compartimos, en su momento, un reclamo que su hijo Max le hizo sobre la sugerente vestimenta que suele utilizar. El “pedido” no tuvo ningún efecto y, por el contrario, le retrucó que “tú no eres mi esposo”.

¿Dijimos que no para con la rutina de ejercicios siquiera en Navidad? Es cierto, aunque también tuvo su festejo. Y, al parecer, fue en grande.

Su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, le regaló un jet privado con capacidad para 14 pasajeros. Si bien el amor no debiera medirse por los regalos materiales, lo cierto es que la “diva del Bronx” podrá irse de gira y llevar a los integrantes de la producción con ella. Imposible no enamorarse.

Un mes atrás, la “diva del Bronx” le había obsequiado a A-Rod un vaso térmico con cristales de la prestigiosa marca Swarovski, avaluado en 500 mil dólares. ¿Será el jet privado un regalo como devolución de tamaña gentileza?

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X