Jennifer Lopez en Shades of Blue: Sus escenas más osadas en pantalla

La actriz sacude todo lo que toca: a la confirmación de su romance con Alex Rodríguez, le suma sensuales tomas en la serie televisiva.

Guía de: Series de TV

Cuando presentó el adelanto del show, Jennifer Lopez había anticipado que en el mismo podrían apreciarse escenas de acción, suspenso y… tratándose de ella, no era difícil imaginar que la serie policial también contaría con imágenes en dormitorios.

jlo-Shades-of-Blue-f

Y así fue: en el tercer episodio de la segunda temporada de “Shades of Blue”, pudo verse en más de una oportunidad a Harleen Santos (JLO) en una cama junto al abogado James Nava, interpretado por Gino Anthony Pesci.

En una de ellas, Santos y Nava están en un primer plano, extremadamente cerca. Y en otra de las escenas, la “diva del Bronx” lleva puesto apenas un sujetador, algo que no le es para nada ajeno a la artista.

Recientemente, su hijo Max le pidió que se presente con pantalones en lugar de vestir los ajustados atuendos que suele llevar, pero la celebridad le respondió con un contundente “tú no eres mi esposo y sabes que mami es una “showgirl””.

La serie tiene confirmada la tercera temporada. Teniendo en cuenta las múltiples obligaciones de Jennifer Lopez, la señal NBC quiso asegurarse tener a la actriz de 47 años en pantalla por al menos un año más.

viralbubble.us / www.globaltv.com

viralbubble.us / www.globaltv.com

viralbubble.us / www.globaltv.com

viralbubble.us / www.globaltv.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X