Jennifer Lopez en Shades of Blue: Sus escenas más osadas en pantalla
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Cuando presentó el adelanto del show, Jennifer Lopez había anticipado que en el mismo podrían apreciarse escenas de acción, suspenso y… tratándose de ella, no era difícil imaginar que la serie policial también contaría con imágenes en dormitorios.
Y así fue: en el tercer episodio de la segunda temporada de “Shades of Blue”, pudo verse en más de una oportunidad a Harleen Santos (JLO) en una cama junto al abogado James Nava, interpretado por Gino Anthony Pesci.
En una de ellas, Santos y Nava están en un primer plano, extremadamente cerca. Y en otra de las escenas, la “diva del Bronx” lleva puesto apenas un sujetador, algo que no le es para nada ajeno a la artista.
Recientemente, su hijo Max le pidió que se presente con pantalones en lugar de vestir los ajustados atuendos que suele llevar, pero la celebridad le respondió con un contundente “tú no eres mi esposo y sabes que mami es una “showgirl””.
La serie tiene confirmada la tercera temporada. Teniendo en cuenta las múltiples obligaciones de Jennifer Lopez, la señal NBC quiso asegurarse tener a la actriz de 47 años en pantalla por al menos un año más.
Más sobre Series de TV
-
Frankie Muniz y Bryan Cranston ya preparan el esperado regreso de “Malcolm in the Middle”
El primero compartió una imagen de la reunión para trabajar en la miniserie; en la misma también aparece Jane Kazmarek.
-
Ludwika Paleta compartió fotos de sus vacaciones familiares: Así de grandes están sus hijos
La protagonista de "Carrusel" y "María, la del Barrio" publicó algunas imágenes de su tiempo libre, y sorprendió a sus seguidores.
-
Seguidores chilenos de “The Last Of Us” “defienden” a Pedro Pascal e inundan las redes de “Abby” con recetas
Tras lo que fue el dramático segundo episodio de la serie, la actriz detrás del personaje que ataca a Joel fue troleada por espectadores.
-
Cancelan serie de Kaley Cuoco: Seguidores indignados se quedan sin final de la historia
Pese al éxito, la plataforma Peacock (el show está disponible en Latinoamérica en Universal+) decidió dejarlo de lado tras dos temporadas.