¿Joey y Mónica pudieron haber sido pareja? La idea original de “Friends” que nos hubiera dejado sin Ross y Rachel

Los creadores de la serie creyeron que la pareja central estaría formada por Matt LeBlanc y Courteney Cox.

Guía de: Series de TV

Joey y Mónica pudieron haber formado una pareja, pero los creadores de "Friends" se arrepintieron / www.youtube.com

Joey y Mónica pudieron haber formado una pareja, pero los creadores de “Friends” se arrepintieron.

Cuando “Friends” finalizó hace 15 años, se trató del triste adiós de una de las series más populares de todos los tiempos. De todas formas, siempre continuaron saliendo a la luz historias relacionadas con los episodios y sus personajes.

Un ejemplo: cuando en un capítulo de la novena temporada, Rachel fue reemplazada durante algunos segundos y (casi) nadie fue capaz de percibirlo.

Y con la confirmación de que habrá más de esta sitcom en HBO Max -al menos un especial, a raíz del 25° aniversario-, estos temas ganan aun más relevancia.

Una vez desarrollada la historia, los espectadores encontraron en Rachel y Ross a la pareja central de la serie, incluso cuando se separan. Pero la idea, en un principio, era que estuviera conformada por otros personajes. ¿Quiénes? Joey y Mónica.

El carácter seductor del personaje interpretado por Matt LeBlanc sería suficiente para que su par, representado por Courteney Cox, acabara rendida a sus pies.

Sin embargo, de acuerdo a Fotogramas, los creadores David Crane y Marta Kauffman observaron que las interpretaciones de David Scwhimmer y Jennifer Aniston encajaron a la perfección con el guión. Entonces, se vieron obligados a hacer un cambio como en el fútbol. Salen Joey y Mónica, entran Ross y Rachel.

No hace fata aclarar que los resultados fueron positivos, dándoles la razón a los escritores: durante los 10 años en los que “Friends” estuvo en el aire, los seguidores estuvieron pendientes de las reconciliaciones y rupturas entre ambos personajes.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X