Inicio » Series de TV » Equipo

Jon Snow: Evidencias que muestran que sí seguirá apareciendo en “Juego de Tronos”

La exitosa serie de HBO regresará a la pantalla chica en abril de 2016.
Game of Thrones

El poster de la 6ª temporada de “Game of Thrones” vuelve a despertar la esperanza de los fanáticos.

Game of Thrones” vuelve a despertar la esperanza de los fanáticos. HBO anuncia el regreso de la exitosa serie con un cartel publicitario donde aparece el ensangrentado rostro de Jon Snow (Kit Harington).

Creada por David Benioff y D.B. Weiss, “Juego de Tronos” se basa en la serie de novelas de George R. R. Martin “A Song of Fire and Ice” y se ha convertido en una de las series más exitosas de HBO en los últimos tiempos, arrasando en los Primetime Emmys® 2015 con 12 premios, incluyendo Mejor Serie Dramática.

spoiler alertAl final de la 5ª temporada, en el capítulo “Mother’s Mercy”, Jon Snow fue traicionado y apuñalado por sus compañeros de la Guardia de la Noche, lo que causó el enojo de los fanáticos y el inicio de una serie de teorías sobre la supervivencia o posible resurrección del personaje.

Desde entonces, tanto Kit Harington como los guionistas de la serie han repetido, una y otra vez, que “Jon Snow está más muerto que la muerte”, pero los fanáticos todavía tienen la esperanza de que no sea cierto o que, de una u otra manera, el personaje resucite.

Ahora, con el poster publicitario, las dudas sobre el verdadero destino de Jon Snow vuelven a surgir. En el quinto libro de la saga, “Danza de dragones”, la escena es aún menos clara, pero se da a entender que la mente de Snow ha sido transportada a la de su lobo huargo Fantasma, algo que la serie podría utilizar como recurso para mantener vivo al personaje. Sin embrago, la versión televisiva no ha sido tan fiel a los libros y el poster podría ser una simple estrategia comercial del canal para despertar el interés de los fans.

Hasta el momento, lo único seguro es que Harington regresará, de una u otra forma, a “Juego de Tronos”, ya que el actor ha mantenido el distintivo corte de cabello de su personaje y ha sido visto en el rodaje de la 6ª temporada, en Irlanda del Norte, en varias ocasiones. El lord Comandante de la Guardia de la Noche podría aparecer en flashbacks o, incluso, regresar como Caminante Blanco, o bien resucitar por medio de magia, como ha sucedido en los libros con varios personajes importantes. Cualquiera sea el destino de Jon Snow, habrá que esperar hasta abril –cuando se estrene la 6ª temporada de la serie-, para averiguarlo.

Si aún no estás al día con la historia o quieres acortar la espera reviviendo episodios anteriores, todas las temporadas de “Game of Thrones” están disponibles en HBO GO (www.hbogola.com), donde los suscriptores del paquete HBO/MAX pueden descargar, además, la aplicación para dispositivo móvil (con iOS) o Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live). Más actualizaciones a través de las cuentas de Twitter @GameOfThrones y @HBOLatino.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X