Jonathan y Drew Scott, los gemelos de “Hermanos a la Obra”, revelaron cómo se llevan con sus parejas en la pandemia

Los presentadores dialogaron con medios de Estados Unidos, y hablaron sobre el manejo de los tiempos junto a Zooey Deschanel y Linda Phan.

Guía de: Series de TV

Los hermanos Scott revelaron cómo atraviesan tanto tiempo en casa con sus parejas / www.revistaad.es

Los hermanos Scott revelaron cómo atraviesan tanto tiempo en casa con sus parejas / www.revistaad.es

La cuarentena trajo un sinfin de problemas. Y más allá de los obvios, como lo son el económico y el sanitario, también existe otro potencial conflicto: cómo llevar adelante las relaciones de pareja al compartir mayor tiempo dentro de casa.

En ese sentido, lo expresado por Jonathan y Drew Scott, puede servir de ayuda para aquellos quienes estén sufriendo y no soporten la presión de la convivencia.

Los presentadores de “Hermanos a la Obra” retomaron las emisiones de su reality show de remodelaciones. Pero al margen del programa, aprovechan los momentos y no parecen haber sufrido una saturación o agotamiento en sus relaciones.

Por ejemplo, Drew (casado con Linda Phan desde 2018), aseguró que “disfrutamos nuestro tiempo juntos“, marcando además (como en el resto del planeta) la adaptación en el estilo de vida a la que se vieron sometidos por el coronavirus.

“Por lo general siempre estábamos viajando cada 2 días, y ahora estamos en casa desde marzo. Hemos estado cocinando y haciendo yoga y música juntos”, aseguró.

El hombre de 42 años, también inseparable de su hermano, describió las actividades que realiza junto a Phan. Además, dejó en claro que es posible disfrutar y entretenerse y, al mismo tiempo, evitar que todo se convierta en una carga difícil de sobrellevar.

Jonathan, por su parte, cumplió recientemente su primer aniversario junto a Zooey Deschanel. Y en un discurso similar al de Drew, dijo que “con Zooey encontré oro al estar juntos tanto tiempo. Ella es una chef excelente, prepara comidas fantásticas”.

También, hablando con medios de su país, señaló que “jugamos a juegos de mesa, e incluso el otro día participamos de una sala de escape virtual que fue muy divertida”. 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios