Kaley Cuoco compartió descarnada confesión sobre su aspecto: ¿Cuál fue su peor error?

La también protagonista de "The Flight Attendant" brindó una entrevista, en la que dijo arrepentirse fuertemente de una decisión que tomó.

Guía de: Series de TV

Kaley Cuoco, estrella de "The Big Bang Theory" / www.lanacion.com.ar

Kaley Cuoco, estrella de “The Big Bang Theory” / www.lanacion.com.ar

En ocasiones, tomamos decisiones que no logran el resultado que esperamos, y terminamos por arrepentirnos. De todas formas -afortunadamente- eso no les ocurre solamente a las personas “normales”: las celebridades también cometen errores.

Al respecto, recientemente compartimos lo que fue una confesión de Melissa Gilbert, quien participó de “La Pequeña Casa en La Pradera” como Laura Ingalls. Gilbert aseguró que la peor decisión que tomó fue haberse inyectado bótox en el rostro.

Y ahora, quien dijo atravesar por una situación similar. fue Kaley Cuoco. Si bien no pareció sufrir al extremo como su colega, la estrella de “The Big Bang Theory” también reveló una cuestión de su aspecto de la que se arrepiente fuertemente.

La situación se originó con su pelo, y un cambio al que se sometió en 2013. Cuoco interpretó a “Penny” con su característico cabello lacio, al que le sumó flequillo. Pero eso no fue lo que la terminó por mortificar… sino el hecho de haber agregado pelo artificial o postizo. Así fue como lo relató durante una entrevista con People.

El “nuevo” estilo lo estrenó en la ceremonia de entrega de premios SAG Awards de ese año y, en ese sentido, admitió que “sigo pensando que eso es lo peor que he hecho en mi vida. Literalmente, veo fotos y pienso en la peor decisión que he tomado”.

Además, detalló que, al prepararse para el evento, su opinión era totalmente diferente a lo que consideró después: “Simplemente no funcionó”, justificando al asegurar que “parecía tan falso… y eso que lo veíamos muy bonito en casa, antes de ir”. 

Este es el aspecto por el que la actriz se arrepiente fuertemente / www.cosmopolitan.com

Este es el aspecto por el que la actriz se arrepiente fuertemente / www.cosmopolitan.com

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios