Kaley Cuoco necesitó de un doble en “The Big Bang Theory”: El detalle sobre “Penny” que pocos sabían

Cuoco fue la única protagonista de la sitcom en requerir de otra actriz para completar una escena, y fue a raíz de una complicación física.

Guía de: Series de TV

Kaley Cuoco, la única protagonista de "The Big Bang Theory" que necesitó un doble que la reemplace / cadenaser.com

Kaley Cuoco, la única protagonista de “The Big Bang Theory” que necesitó un doble que la reemplace / cadenaser.com

En este canal compartimos muchas historias sobre “The Big Bang Theory”… y no es para menos: la sitcom, así como otras como “Friends” y “Seinfeld”, dejó un vació que hasta el momento no fue ocupado por ningún otro show. Hablamos de un clásico.

Y esas historias no se agotan: son pocos los que sabían que Kaley Cuoco necesitó de un doble para una escena. El escalofriante accidente que sufrió al caer de un caballo (luego el animal la atropelló y se llegó a pensar que le amputarían una pierna) fue el responsable, por lo que Cuoco fue la única en requerir de otra persona.

El inoportuno contratiempo ocurrió en 2010, y los guionistas hicieron lo imposible para no tener que intervenir en el elenco. A modo de ejemplo, optaron por darle una participación limitada como bartender. Sin embargo, para la cuarta temporada, no pudieron evitarlo y debieron contratar a otra artista para que la reemplace.

Así fue que, en un momento, Penny debía salir corriendo a su habitación, y esto fue realizado por la “suplente”. Extraño para el programa, que nunca había requerido de este tipo de cambios: tampoco fue necesario volver a hacerlo en otra instancia.

La nominada al premio Emmy se refirió a aquello, confesando en el libro ” The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series” que “puedes adivinarlo, pero no soy yo la que corre a mi habitación porque no podía hacerlo”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios