Kaley Cuoco reveló la particular forma de convivencia que tiene con su marido: ¿Sorpresa?

La artista admitió en una entrevista que, tras más de un año de matrimonio, ella y Karl Cook viven en espacios distintos.

Guía de: Series de TV

www.instagram.com/kaleycuoco

www.instagram.com/kaleycuoco

Pocas personas se mostraron tan exultantes, al contraer matrimonio, como Kaley Cuoco. Si bien es normal sentirse extasiado, la actriz se casó con Karl Cook en junio de 2018 y pareció haberse convertido en la persona más feliz del planeta.

Y aunque puede que se siga sintiendo de esa manera, la protagonista de “The Big Bang Theory” acaba de hacer una confesión cuanto menos extraña: entrevistada por E! Online, aseguró que viven en lugares diferentes. Que no viven juntos.

¿Sorpresa? Más extrañeza aun causa la explicación: Tenemos un matrimonio muy poco convencional. Tenemos diferentes ubicaciones en las que estamos mucho tiempo”, agregando que “no estamos juntos todos los días” comenzó diciendo.

Sin embargo, la intérprete que próximamente formará parte de la nueva serie “Flight Attendant”, luego aseguró que “estamos construyendo la casa de nuestros sueños y eventualmente vamos a estar en el mismo techo para siempre”.

Además, precisó que esta forma de vivir “funciona”, y ejemplificó al decir que “estamos constantemente haciendo chistes en Instagram”, red social en la que se hacen pasar vergüenza el uno al otro aunque en tono de broma.

Por otro lado, y como para dejar de lado cualquier interpretación errónea ante la determinación de vivir en lugares separados, la nacida en Camarillo, California publicó el mes pasado una foto con motivo del primer aniversario de casados.

Junto a la imagen, Kaley, de 33 años, escribió: “Feliz primer aniversario a mi increíble otra mitad! Todavía no puedo creer que eres mío y que nunca te dejaré ir”.

www.instagram.com/kaleycuoco

www.instagram.com/kaleycuoco

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X