Kate Mara rompió el silencio sobre Kevin Spacey y sus abusos sexuales: ¿Cómo reaccionó?

Además, la actriz aseguró, varios meses después de que Spacey fuera denunciado por abuso, que no sospechó nada sobre las conductas del actor.

Guía de: Series de TV

episodeguides.blogspot.com.ar

episodeguides.blogspot.com.ar

No fue ni será determinante para el final de la serie. Pero su personaje mantuvo, en la primera temporada, relaciones sexuales con Frank Underwood, el personaje detrás del denunciado actor Kevin Spacey.

Se trató de la periodista Zoe Barnes, quien a cambio de información tenía relaciones sexuales con el político. Luego, cuando las cosas comenzaron a complicarse, Underwood termina asesinando a Barnes.

Ya transcurrieron varios meses desde que fuera denunciado por Anthony Rapp por abusar de él cuando tenía 14 años (y Spacey 26) y despedido tanto del show (Robin Wright cobrará aun más protagonismo) como de Netflix.

Sin embargo, es recién ahora que Kate Mara habló con The New York Times, donde entre otras cosas aseguró no haber sospechado ni haberse dado cuenta de que el actor con quien estaba trabajando había sido un abusador.

Además, señaló que “tuve una gran experiencia en el show durante los 13 episodios en los que participé”. De todas formas, al salir a la luz la demanda contra el intérprete, Mara aseguró sentirse “devastada”. Aseguró haber “entrado en shock”.

Elemental, mi querida Kate. Es que, más allá de que haya ocurrido guión mediante, debe ser una sensación espeluznante haber mantener contacto físico con un hombre al que luego te enteras de que abusó de otro señor.

Por otro lado, sobre Claire Underwood (Robin Wright), la actriz que protagonizó ocho episodios de la primera temporada de American Horror Story y tuvo apariciones en otros shows “Entourage” (El Séquito) y “24″, se mostró feliz de que sea ella quien tomará el control en el final de House of Cards.

“¡Dios mío! Te diré que esperaba eso desde el primer día: que sea Robin quien tome las decisiones. No hay nadie como ella” remató.

Igualmente, los productores de la serie decidieron incluir en la última temporada a Diane Lane (conocida por las cintas “Infiel”, “Bajo El Sol de la Toscana” y “Liga de la Justicia”) y a Greg Kinnear (la miniserie “Los Kennedy” y las cintas “Pequeña Miss Sunshine” “Mejor… Imposible” y “Tienes un E-Mail”) para darle mayor peso al elenco.

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X