Katheryn Winnick, “Lagertha” en “Vikingos”, estrena nuevo proyecto: Este es su nuevo personaje

La artista de 43 años forma parte de una nueva producción dirigida y protagonizada por Sean Penn.

Guía de: Series de TV

Katheryn Winnick (Lagertha en "Vikingos") tiene nuevo proyecto / www.abc.es

Katheryn Winnick (Lagertha en “Vikingos”) tiene nuevo proyecto / www.abc.es

Nombrar a Katyeryn Winnick es asociarla automáticamente a “Lagertha”, el papel por el que mayor popularidad ganó hasta el momento. La canadiense de 43 años lleva varias actuaciones, pero es gracias a “Vikingos” que seguirá siendo recordada.

Tras finalizar la exitosa serie basada en los luchadores nórdicos, Winnick se calzó el traje de la expolicía Jenny Hoyt, para otro show dramático de ABC como “Big Sky”. Y ahora, llegó el momento de introducir el nuevo proyecto para el que fue convocada.

Se trata de la cinta “Flag Day”, película que fuera presentada en el festival de Cannes y será estrenada el 13 de agosto en los Estados Unidos. Esta producción está dirigida y protagonizada también por Sean Penn (y junto a él, aparece su hija Dylan).

El personaje de Katheryn se involucra precisamente con el de Penn: El ganador de dos premios Óscar interpreta a John Vogel, un ladrón de bancos y falsificador. Ella, por su parte, representa a Patty Vogel, su exmujer con quien mantiene un conflicto.

La película cosechó críticas mixtas. Aunque en IMDb, uno de los sitios de valoración de mayor influencia en la industria, ostenta el triste puntaje de 4.3. Sensacine, por su parte, no tuvo piedad con el actor y director: Dijo que “no levanta cabeza”.

Es que este sitio recordó que Penn ya vivió un fracaso similar en 2016 y en el mismo festival cinematográfico. En aquella ocasión, con la dirección de “The Last Face”.

Los seguidores de la intérprete oriunda de Toronto, mientras tanto, esperan que este mal trago se trate solo de eso -un simple tropiezo- y no perturbe su carrera.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios