Inicio » Series de TV » Equipo

Lagertha: Esta es la notable evolución en imágenes de la mujer más poderosa de vikingos

El personaje interpretado por Katheryn Winnick se transformó en uno de los pilares de la serie.

Los fanáticos de “Vikingos” se frotan las manos contando las pocas horas que faltan para el estreno de la última temporada de la famosa serie de History Channel, que se estrena el 4 de diciembre.

Pero no todo es felicidad para ellos, aunque ya anunciaron un spin off, ya que con el fin del programa se terminarán las historias de sus personajes, los que se han ganado el cariño de los espectadores.

Una de las que ha logrado brillar es Lagertha, la líder guerrera interpretada por Katheryn Winnick, quien con el correr de los capítulos y las temporadas asumió el protagonismo de la producción con su estrategia en el campo de batalla y en los pasillos de la disputa del poder entre los líderes vikingos.

En este camino, Lagertha ha tenido una evidente evolución desde su rol de tranquila esposa hasta pasar a ser la líder de su clan y convertirse en reina de Kattegat, cambiando la tranquilidad de su casa por el ajetreo del poder y todo lo que eso  conlleva.

Mira cuánto ha cambiado Lagertha en las temporadas de “Vikingos”:

lagertha-evolucion-1 lagertha-evolucion-2 lagertha-evolucion-3 lagertha-evolucion-4 lagertha-evolucion-5 lagertha-evolucion-6 lagertha-evolucion-7 lagertha-evolucion-8 lagertha-evolucion-9 lagertha-evolucion-10 lagertha-evolucion-11 lagertha-evolucion-12 lagertha-evolucion-13

lagertha-evolucion-15

lagertha-evolucion-14 lagertha-evolucion-16 lagertha-evolucion-17

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X