Kelly Brook posa más llamativa que nunca para calendario: Así ve la mujer del “cuerpo perfecto”

La modelo inglesa, quien participó de diversas series, impactó a sus seguidores al posar para el calendario que lanzó para 2018.

Guía de: Series de TV

Sin dudas, se trató de una toma arriesgada. Al límite. Porque su camisa, que ya estaba desabotonada, podría haberse abierto por completo. Pero a Kelly Brook no le importó y posó para su calendario del año 2018.

La sugerente imagen forma parte de la pieza que lanzó la actriz y modelo, quien participó de diversas series como “One Big Happy”, sumando algunas donde trabajó como ella misma (“Lemon La Vida Loca”, “Moving Wallpaper”) además de un pequeño papel en “Smallville”.

Brook, quien tiempo atrás confesó haber tenido inconvenientes en su carrera por el tamaño de su busto, impactó a sus seguidores con esta foto, que está acompañada por otras en un calendario que ya está a la venta. De la modelo se ha dicho que tienen un “cuerpo perfecto”.

Por otro lado, en diálogo con Ok! Magazine, la intérprete criticó en estos días a su novio, el modelo italiano Jeremy Parisi, por creer que le propondría matrimonio en sus últimas vacaciones en París.

Sin embargo, pese al parecido entre el apellido de su pareja y la ciudad a la que viajaron, la propuesta brilló por su ausencia. Ahora, Brook espera que el compromiso se dé, aunque en una situación mucho menos romántica.

www.dailystar.co.uk

www.dailystar.co.uk

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X